Cinco elementos esenciales para la gestión y seguridad de identidad híbrida

Con los límites cambiantes del lugar de trabajo actual, los empleados exigen acceso instantáneo a recursos y aplicaciones desde cualquier lugar y dispositivo. Las organizaciones han pasado años y grandes cantidades de dinero construyendo infraestructura y redes heredadas, lo que dificulta la migración por completo a la nube.

Por lo tanto, las organizaciones están eligiendo un enfoque híbrido para ayudarlas a implementar un sistema flexible de gestión de identidad y acceso, así como a obtener las capacidades de seguridad que ofrecen las últimas tecnologías. Según Gartner, el 90 por ciento de las organizaciones adoptarán capacidades de administración de infraestructura híbrida para 2020. Aunque las organizaciones están adoptando un entorno híbrido, existen preocupaciones sobre la protección de datos, la seguridad y el cumplimiento.

En este e-book cubriremos:

  • Los cinco desafíos más comunes que enfrentan las empresas para administrar un entorno híbrido.
  • Los temas esenciales de una herramienta robusta de identidad híbrida.
  • Cómo AD360 puede resolver sus desafíos de seguridad y gestión de identidad híbrida.

¡Gracias por su interés!

Si no encuentra el libro electrónico en su bandeja de entrada en los próximos minutos, verifique su carpeta de correo no deseado.

Obtenga una copia gratis

  • Please enter business email only.
    Please enter business email address
  •  
    Al hacer clic en 'Descargar (.pdf)', usted está de acuerdo con el procesamiento de datos personales de acuerdo con la política de privacidad.

© 2019 Zoho Corporation Pvt. Ltd. Todos los derechos reservados.