Integre AD360 con O365 Manager Plus

Integre AD360 con O365 Manager Plus

AD360 simplifica la compleja tarea de administración de sus ambientes de Active Directory y Exchange reuniendo todas las características de gestión de ambos bajo una única ventana. Ahora, AD360 puede integrarse con O365 Manager Plus, una solución holística para la generación de informes de Office 365 que le ayuda a obtener información completa sobre Exchange Online, Azure Active Directory, OneDrive for Business, Skype for Business, y otros componentes.

¿Por qué integrar AD360 con O365 Manager Plus?

¿Está utilizando Exchange y Active Directory tanto online como on-premise? Olvídese de usar múltiples consolas para gestionarlos. La integración de AD360 con O365 Manager Plus le brinda la gran ventaja de administrar Exchange y Active Directory — tanto online como on premise — en una única consola.

Pasos para la integración:

0365 Integration steps

  • Descargue e instale O365 Manager Plus.
  • Inicie AD360, vaya a la pestaña Admin, haga clic en la lista desplegable en la esquina superior derecha y seleccione O365 Manager Plus.
  • Ingrese el nombre del servidor y el número de puerto utilizado por O365 Manager Plus.
  • Haga clic en Integrar ahora.

Acerca de O365 Manager Plus

Si Office 365 es la mayor plataforma de comunicación y colaboración de su organización, el acceso a información detallada, granular y práctica en Office 365 puede ayudarle a tomar mejores decisiones, más rápido.

O365 Manager Plus brinda informes más informativos que los nativos de Office 365 debido al nivel granular de datos brindados por los informes. Ellos le ayudan a aprovechar al máximo su configuración de Office 365rápidamente.

Informes disponibles en O365 Manager Plus

Informes de Exchange Online

Obtenga un panorama general de la utilización del buzón de correo gracias a los informes de tráfico, tamaño y contenido de los buzones. Identifique buzones de correo inactivos y ocultos. También puede obtener informes detallados sobre los buzones de correo compartidos, de recursos (sala o equipamiento) y carpetas públicas.

Informes de Azure AD

Obtenga detalles completos sobre los usuarios, listas de distribución, grupos de seguridad, contactos y licencias en su ambiente Azure AD. Puede identificar contraseñas y licencias próximas a vencer con un solo clic, lo que le ayuda a tomar la acción necesaria para asegurar un ambiente de trabajo sin complicaciones.

Informes de Skype for Business

Conozca sobre los usuarios, los dispositivos de clientes utilizados y las sesiones peer-to-peer que están sucediendo en su entorno de Skype for Business. Con la ayuda del informe de actividades de usuarios, puede obtener detalles sobre la utilización de PSTN, archivos y mensajes intercambiados, último inicio de sesión y última actividad de los usuarios, que conferencias han sido organizadas por los usuarios, a cuáles asistieron y más.

OneDrive for Business

Realice un seguimiento de las actividades de los usuarios en archivos de OneDrive for Business. Obtenga detalles acerca de los archivos subidos, los archivos descargados, las modificaciones de archivos y más. El informe de logs de eventos de OneDrive le brinda una pista de auditoría de las actividades de los usuarios, lo que le ayuda a asegurarse que nada pase desapercibido.

Puede exportar los informes a formatos PDF, XLS, HTML, o CSV. Además, puede programar estos informes para que sean generados en los intervalos designados y enviados vía email al administrador. Los filtros incorporados también permiten la personalización de los informes, para que pueda recuperar la información requerida.

Una completa suite de soluciones de cumplimiento de IAM y TI