En ManageEngine, la seguridad siempre ha sido nuestra máxima prioridad. El proceso de desarrollo de AD360 incluye varias medidas de seguridad de primer nivel para garantizar que el producto cumple con los estrictos requisitos de seguridad de su organización.
El equipo de AD360 tiene un proceso de pruebas bien pensado para identificar problemas de seguridad en cada etapa de desarrollo del producto. También solucionamos lo antes posible cualquier vulnerabilidad reportada por comunidades externas o expertos.
Así es como evitamos las vulnerabilidades durante el ciclo de desarrollo del producto.
AD360 tiene un equipo de expertos en seguridad que siguen varios procedimientos de seguridad en diferentes etapas del desarrollo de funciones para garantizar que el producto esté protegido contra ciberataques. Realizamos las siguientes pruebas basadas en los estándares aconsejados por Open Web Application Security Project (OWASP).
Además del equipo de seguridad de AD360, también hay un equipo de seguridad dedicado en ManageEngine cuyo objetivo es garantizar que todos los productos de ManageEngine cumplan con las estrictas normas de seguridad de TI. El equipo de seguridad de ManageEngine realiza las siguientes pruebas en AD360 antes de cada publicación:
A pesar de seguir los procedimientos antes mencionados, si un agente externo detecta alguna vulnerabilidad en nuestros productos, nos aseguramos de que se aplique un parche y se publique rápidamente una solución. En estos casos se adoptan las siguientes medidas:
Cuando publicamos correcciones de vulnerabilidades, hay varias maneras en que informamos a los clientes: