Refuerce la seguridad integral en torno a Active Directory con el monitoreo continuo y los informes sobre todos los cambios críticos realizados en los objetos de AD y sus atributos, Group Policy y más.
Controle y elabore informes sobre todos los cambios realizados en varios objetos de AD, incluidos usuarios, grupos, OU, equipos, objetos de directiva de grupo (GPO), sitios, roles FSMO, etc.
Audite todos los cambios realizados en sus cuentas de usuario, incluidos los eventos de creación, eliminación, cambio de nombre y cambio de contraseña, junto con la creación de cuentas de usuario cuyas contraseñas estén configuradas para no caducar nunca.
Registre rápidamente todas las modificaciones de GPO junto con los cambios realizados en los ajustes, y monitoree la política de bloqueo de cuentas, la política de contraseñas y más, junto con sus valores originales y actuales.
Supervise e investigue los cambios de permisos repentinos en los niveles de dominio, OU, GPO, grupo, equipo y usuario, junto con los valores antiguos y nuevos de la lista de control de acceso (ACL).
Supervise y analice de forma proactiva cada vez que se añade o elimina un usuario de un grupo de seguridad, y frustre los accesos no autorizados y los privilegios que podrían obtenerse.
Supervise y notifique a los administradores sobre los cambios críticos de AD, como los cambios de esquema o de configuración, y envíe notificaciones instantáneas por correo electrónico o SMS a los administradores.
Active alertas instantáneas por correo electrónico o SMS para actuar de inmediato frente a los comportamientos atípicos de los usuarios, como un volumen inusual de actividades de gestión de usuarios o un tiempo inusual de actividad de los usuarios.
Compruebe los datos de auditoría consolidados en entornos de nube y on-premises desde una única consola con detalles adicionales sobre quién cambió qué, cuándo y desde dónde.
Obtener una prueba gratuita prueba completamente funcional de 30 días
Reciba notificaciones en tiempo real sobre los cambios que se produzcan tanto on-premises como en Azure Active Directory.
Obtenga una visibilidad completa de la actividad de inicio de sesión de los usuarios, desde los fallos de inicio de sesión hasta el historial de inicio de sesión.
Detecte los bloqueos al instante y conozca su causa raíz rastreando el origen del fallo de autenticación.
Obtenga una pista de auditoría consolidada de las actividades del administrador y de otros usuarios privilegiados.
Monitoree las actividades locales de inicio/cierre de sesión, los cambios en los usuarios locales, grupos, derechos de usuario, y mucho más.
Vea cuánto tiempo pasan los empleados en sus estaciones de trabajo.
Audite todos los accesos a archivos en servidores de archivos Windows, failover clusters, NetApp y entornos EMC.
Audite todos los cambios en los permisos de archivos y carpetas. Sepa quién hizo esos cambios, cuándo y desde dónde.
Monitoree y alerte sobre los accesos o modificaciones injustificadas de los archivos con la auditoría de cambios en tiempo real.
Obtenga visibilidad instantánea de todas las modificaciones e intentos de acceso fallidos a sus archivos críticos.
Genere informes de cumplimiento out-of-the-box para regulaciones como HIPAA, PCI DSS, GDPR y más.
Investigue los incidentes de seguridad más rápido con los datos de auditoría precisos y accionables.
Audite y monitoree todas las actividades del usuario en el entorno de Windows Server en tiempo real.
Monitoree el uso de los dispositivos de almacenamiento extraíbles, como USB, y genere informes sobre sus actividades de archivos.
Monitoree el uso de la impresora para determinar quién imprimió qué archivos críticos en la red Windows.
Monitoree y genere informes de los intentos de autenticación de ADFS exitosos y fallidos en tiempo real.
Supervise los eventos de creación y terminación de procesos críticos con detalles sobre quién lo inició y cuándo.
Monitoree y alerte sobre los accesos o modificaciones injustificadas de los archivos con la auditoría de cambios en tiempo real.
Audite, alerte y genere informes sobre las actividades críticas de los usuarios en las estaciones de trabajo en tiempo real.
Monitoree y supervise las actividades de inicio y cierre de sesión de todos los usuarios para detectar las sesiones de usuarios maliciosos.
Garantice la integridad de los archivos controlando los cambios realizados en el sistema, archivos de programa y mucho más.
Supervise, registre y mantenga una pista de auditoría con detalles del historial de inicio de sesión de todos los usuarios.
Supervise los eventos de creación y terminación de procesos críticos con detalles sobre quién lo inició y cuándo.
Mida la productividad de sus empleados controlando su tiempo de inactividad y las horas que realmente trabajaron.