Creación masiva de usuarios de Active Directory

Creación masiva de usuarios de Active Directory

Uno de los principales desafíos que enfrentan los administradores de TI es crear usuarios de forma masiva en Active Directory. Usar las herramientas nativas de Active Directory (AD) o los scripts de PowerShell para aprovisionar a cada usuario y configurar sus propiedades en AD requiere de mucho tiempo.

ADManager Plus es un software web que le permite crear varios usuarios en AD y otras plataformas como Office 365, Exchange, G Suite y Skype for Business, todo desde una sola consola. Al usar este software, cuando cree cuentas de usuario en AD, también puede crear buzones de Exchange, así como nuevas cuentas de usuario en Office 365, G Suite, y Skype for Business.

Flujo de la creación masiva de usuarios

AD Bulk User Creation

Crear usuarios masivos en Active Directory

ADManager Plus de ManageEngine es una herramienta probada para la creación masiva de usuarios de AD. Con esta herramienta podrá crear varios usuarios en AD, Exchange, G Suite, Office 365 y Skype for Business sin usar scripts de PowerShell de forma simultánea. Con ADManager Plus, puede:

AD Bulk User Creation
  • Crear usuarios con todos los atributos, incluidos los atributos de Exchange Server (2003/2007/2010/2013/2016) y las políticas de Exchange, Terminal Services, Office 365, G Suite, and Skype for Business al mismo tiempo.
  • Importar las propiedades de usuario desde un archivo CSV, donde la única propiedad obligatoria sea el nombre de usuario.
  • Utilizar plantillas de aprovisionamiento de usuarios basadas en reglas con valores de atributo ya completados basados en el departamento o rol, para la creación de usuarios.

Utilizar plantillas de aprovisionamiento de usuarios basadas en reglas con valores de atributo ya completados basados en el departamento o rol, para la creación de usuarios.

Cómo crear usuarios de forma masiva en Active Directory usando ADManager Plus

  • Cree un archivo CSV que contenga los detalles necesarios del usuario, incluido el nombre, la dirección de correo electrónico, la identificación del empleado, etc.
  • Importe el archivo CSV en ADManager Plus.
  • En cuestión de segundos, la herramienta validará los detalles del usuario y creará las cuentas en AD, Exchange, Office 365, G Suite y Skype for Business.
  • Más información

Vea un video de demostración para la 'creación masiva de usuarios'

ADManager Plus es compatible con Microsoft Windows Active Directory 2000, 2003, 2008 R2, 2012, 2012 R2, 2016, 2019; Microsoft Exchange Server 2007, 2010, 2013, 2016; Office 365; G Suite; y Skype for Business. Para explorar todas las funciones de ADManager Plus, descargue la versión de prueba gratuita de 30 días.

Enlaces destacados

Aprovisionamiento masivo de usuarios integrado en Active Directory, Office 365 y Exchange.

  ¡Descargar la prueba gratuita ahora!  Demostración en línea
Otras funciones
  • Gestión de Active Directory

    Gestione las cuentas de usuario de AD, Office 365, Exchange, Skype for Business y G Suite de forma individual o masiva, utilizando archivos CSV o plantillas inteligentes.

  • Más de 180 informes de Active Directory

    Biblioteca de informes preintegrada con más de 180 informes de usuarios de AD, Exchange y Office 365. Exporte los informes como archivos CSV, PDF y XLSX.

  • Modificación masiva de usuarios de Active Directory

    Modifique los usuarios de forma masiva utilizando plantillas o archivos CSV. Mueva los usuarios, desbloquee los usuarios, modifique las membresías de grupo y mucho más.

  • Restablecimiento de contraseñas de Active Directory

    Olvídese de los problemas relacionados con las contraseñas. Restablezca las contraseñas de las cuentas de usuario cuyas contraseñas están a punto de caducar, de forma individual o masiva.

  • Limpieza de Active Directory

    Limpie de forma masiva las cuentas de usuario obsoletas, los grupos y unidades organizativas vacías, los buzones de las cuentas deshabilitadas y todo sin utilizar scripts.

  • Gestión de usuarios de Office 365

    Cree cuentas de Office 365, asigne, revoque o elimine sus licencias, restablezca la contraseña de las cuentas y mucho más.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory