App móvil

Eliminar cuentas de usuarios de Active Directory desde dispositivos móviles

Mobile-based AD User Account Deletion

La eliminación periódica y regular de las cuentas de usuarios no utilizadas, inactivas u obsoletas es una de las tareas de limpieza clave de Active Directory para mantenerlo eficaz, limpio y relevante. Algunas veces, usted también podría recibir una solicitud ad hoc para la eliminación de un usuario o dos por razones como la seguridad. Eliminar cuentas de usuarios sin retrasos, ya sea como parte de su política de limpieza de AD o tan pronto como reciba una solicitud, es fundamental para mantener su entorno actualizado y seguro.

No obstante, con las opciones convencionales como las herramientas nativas de AD, PowerShell, etc. es bastante difícil o incluso imposible eliminar cuentas de usuarios cuando está lejos de su oficina o en movimiento. No es práctico o incluso posible estar atado a su escritorio 24/7 y esperar que lleguen las solicitudes. Pero de hecho hay una solución, una muy simple para dicha peligrosa situación: Las aplicaciones móviles de ADManager Plus.

Las aplicaciones de ADManager Plus Active Directory para dispositivos móviles Android hacen posible que usted elimine cuentas de usuarios desde la comodidad de su casa, cuando está viajando o desde cualquier lugar del mundo. De hecho, usted puede estar donde quiera que sea y, con estas aplicaciones, controlar completamente todas sus cuentas de usuarios. Descargue gratis esta aplicación desde Google Play.

Relacionado: Eliminar cuentas de equipos desde las aplicaciones móviles de ADManager Plus

Estas aplicaciones son las versiones móviles de ADManager Plus, la herramienta web de gestión e informes de Active Directory, MS Exchange Server. Descargue la prueba gratuita de 30 días de esta herramienta para explorar todas las funciones de gestión, más de 150 informes out-of-the-box, módulos de delegación de AD, flujo de trabajo y automatización de AD.

Aparte de eliminar cuentas de usuarios, estas aplicaciones móviles también le permiten:

 

Configuración del servidor demo para la aplicación

Servidor: demo.admanagerplus.com
Puerto : 80
Nombre de usuario: adminuser
Contraseña: 123@admP

Escanee este código para descargar la aplicación

 
 

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory