App móvil

Gestión de equipos de Active Directory desde dispositivos móviles

Las aplicaciones de iOS y Android para ADManager Plus le permiten experimentar una gran libertad y facilidad en la gestión de sus equipos de Active Directory (AD). ¡Estas aplicaciones aseguran que no tenga que estar pegado a su silla y que tenga el control de AD incluso cuando está en movimiento!

Las aplicaciones ofrecen informes de equipos que pueden generarse con solo unos cuantos toques en su pantalla móvil, sin la necesidad de escribir scripts de PowerShell. Además, se pueden realizar operaciones de gestión de equipos desde estos informes.

Todos los equipos

Este informe enumera los detalles de todos los objetos de los equipos presentes en su AD. Usted también puede realizar acciones de gestión como deshabilitar, restablecer, eliminar y más en equipos específicos desde este informe.

Equipos deshabilitados

El informe de equipos deshabilitados busca los detalles de las cuentas de equipos que se han deshabilitado. Usted puede seleccionar equipos de esta lista y habilitarlos según se necesite.

Equipos inactivos

Este informe genera una lista de las cuentas de equipos que han estado inactivas por un periodo de tiempo especificado. Usted puede inhabilitar o eliminar estas cuentas para prevenir accesos no autorizados, según se considere adecuado.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory