Gestión de identidades con integración de AD y HRMS

ADManager Plus ahora se integra con las aplicaciones HRMS Ultipro y BambooHR.

El reto

En la gestión de los empleados de la empresa, los equipos de recursos humanos (RR. HH.) Trabajan en conjunto con los equipos de tecnología de la información (TI) sobre una base ad hoc para aprovisionar cuentas para nuevas contrataciones y cancelar cuentas cuando los empleados se van. Además, hay actualizaciones constantes de los perfiles de los empleados en función de los cambios de equipo o ubicación, que deben abordarse de inmediato. Esta dependencia de equipos externos puede crear cuellos de botella en la incorporación de los empleados y aumentar los riesgos de seguridad cuando los derechos de acceso de los ex empleados no se revocan a tiempo.

La solución

Al integrar las aplicaciones del sistema de gestión de recursos humanos (HRMS) con su Active Directory (AD), Exchange, Office 365 y otras plataformas, puede sincronizar los datos almacenados de los empleados en HRMS con los campos correspondientes en AD. Este proceso puede proteger la integridad de los datos, evitar errores de entrada de datos, reforzar la seguridad y ahorrar el tiempo que normalmente se dedica a administrar las propiedades de las cuentas.

La integración de ADManager Plus con BambooHR y Ultipro tiene como objetivo mejorar la eficiencia y la seguridad del proceso de incorporación, modificación y exclusión de los empleados.

Benefits of HR-driven lifecycle management

Beneficios de la gestión del ciclo de vida basada en recursos humanos

 

¿Interesado la nueva función de integración con sistemas HRMS de ADManager Plus?

Descargue la prueba gratuita de 30 días


Demo online gratis
  • Acelere el proceso de incorporación de empleados.

    ¿Cómo notifica el departamento de recursos humanos a los administradores de TI cuando nuevos empleados se unen a una organización? En la mayoría de los casos, el gerente de recursos humanos exporta los detalles del usuario en un archivo CSV desde su aplicación HRMS y comparte el archivo con el equipo de TI por correo electrónico. Automatizar el aprovisionamiento de usuarios elimina las operaciones de incorporación que requieren mucho tiempo como esta, liberando mucho tiempo para que los administradores de TI se encarguen de otras tareas importantes. Con ADManager Plus, puede aprovisionar cuentas automáticamente en AD, Office 365, Exchange, Skype for Business y G Suite. También puede asegurarse de que los cambios realizados en la aplicación HRMS se reflejen en todas las cuentas.

  • Mitigue el posible compromiso de las cuentas de ex empleados.

    Las cuentas inactivas pueden pasar desapercibidas durante mucho tiempo y es importante eliminar estas cuentas de los sistemas lo más rápido posible para evitar posibles ataques de ex empleados agravados y personas con malas intenciones. Al integrar ADManager Plus con Ultipro o BambooHR, las cuentas de los ex empleados pueden deshabilitarse y despojarse de sus privilegios mucho más rápido que confiar en métodos manuales para realizar este proceso. Esto reduce sustancialmente la ventana de acceso de un usuario malintencionado que accede a datos confidenciales, protegiendo a su empresa de una violación de datos.

  • Sincronice las actualizaciones en el sistema de recursos humanos con AD.

    Cuando las funciones o responsabilidades de los empleados cambian, el equipo de TI debe modificar las propiedades de sus cuentas, agregarlas a grupos relevantes o trasladarlas a otra unidad organizativa. Los administradores deben abordar los cambios en la membresía de grupo y los permisos del servidor de archivos de inmediato, ya que determinan el acceso de un empleado a los recursos relevantes. Con la integración de ADManager Plus con las herramientas HRMS, los cambios en los campos de los empleados en la base de datos HRMS desencadenarán automáticamente, cambios en los atributos correspondientes en AD. Con esta capacidad, puede despedirse de las solicitudes desbordantes de la mesa de ayuda.

  • Alinee las necesidades comerciales con los procesos de TI.

    En función de la naturaleza del negocio, es importante establecer un marco para la autorización de seguridad de los empleados al acceder a los servidores de archivos y recursos críticos dentro de la organización. ADManager Plus ofrece plantillas inteligentes basadas en reglas para definir estrictamente las propiedades y privilegios que cada usuario debe poseer. Esto ayuda a configurar un entorno seguro en el que no se otorguen derechos excesivos a los usuarios que podrían usarse de manera incorrecta.

  • Mantenga a sus partes interesadas informadas a través de alertas en tiempo real.

    En general, los equipos de TI no tienen visibilidad de las acciones de administración de usuarios, ya que las herramientas nativas no ofrecen la opción de obtener una vista previa de los cambios en AD ni detectar modificaciones no autorizadas. Con cada cuenta de usuario creada, modificada o eliminada, puede configurar notificaciones de SMS / correo electrónico en tiempo real que se activarán a los miembros relevantes del equipo. También puede obtener información sobre las cuentas creadas, eliminadas y modificadas con la ayuda de informes predeterminados.

  • Elimine la dependencia de equipos externos.

    Al automatizar la experiencia de aprovisionamiento y desaprovisionamiento, el equipo de TI elimina la dependencia del equipo de recursos humanos para realizar estos procesos, mejorando así las relaciones y la productividad entre las áreas.

  • Aprenda cómo integrar ADManager Plus con Ultipro y BambooHR