Reconocimientos

Premios y reconocimientos a ADManager Plus

ManageEngine ADManager Plus mantiene su cabeza en alto al ser reconocido y premiado con algunas de las certificaciones y reviews más preciadas. Debajo podrá ver algunas de ellas:

 

Redmond Reader's Choice Awards 2014 : Silver

 

El premio anual Silver de Redmond Third-Party Reader's Choice fue otorgado a ManageEngine ADManager Plus en la categoría de mejor administración de Active Directory en el año 2014.

 

Segundo premio en la categoría Gestión de Políticas de Grupo de los premios Windowsecurity.com Readers' Choice 2014.

ADManager Plus agrega otro premio a su colección en la categoría Gestión de Políticas de Grupo en los premios Windowsecurity.com Reader's Choice.

 

Windows IT Pro Awards 2013: ADManager Plus gana el premio Silver seleccionado por el público por tercer año consecutivo.

Extendiendo la racha de victorias!

Otra vez, y por tercer año consecutivo, ADManager Plus obtiene la aprobación de sus clientes y gana el premio Silver seleccionado por el público en la categoría mejor producto para Active Directory / políticas de grupo.

 

Segundo premio de la elección de los lectores de Windowsnetworking.com en la categoría de gestión de AD en los años 2013 y 2014.

ADManager Plus agrega otro premio a su colección en la categoría de gestión de Active Directory en los premios de elección de los lectores de WindowsNetworking.com.

 

Windows IT Pro Awards 2012: ADManager Plus gana el premio Silver seleccionado por el público y los editores

Continuando la racha ganadora!

Otra vez, ADManager Plus obtiene el voto de los críticos expertos y también de los clientes, y gana el premio Silver seleccionado por los editores como también por el público en la categoría mejor producto para Active Directory / políticas de grupo, por segundo año consecutivo.

 

Premios 2011 de Windows IT Pro seleccionado por los editores y el público

Ganando el corazón de expertos y usuarios por igual!!

MangeEngine ADManager Plus gana las medallas de plata en "lo mejor para los editores" y también "la elección del público" en la categoría "mejor gestor de Active Directory / políticas de grupo"

 

Certificado de distinción:

Defendiendo el Active Directory del departamento de defensa

ADManager Plus ha sido premiado con el certificado de distinción (CoN) por NETCOM (Network Enterprise Technology Command) de la armada de Estados Unidos.

 

Windows IT Pro:

Recto, imparcial y honesto...

Windows IT Pro Magazine le ha otorgado una calificación de "tres diamantes" a ADManager Plus!

John McMillen Chief Information Officer, Graves County Schools, Mayfield, Kentucky.

De nuestro cliente:

Y el más preciado de todos, aquí podrán ver una review, la revisión más codiciada por todos los productos: la de uno de nuestros clientes:

http://techucation.tumblr.com/post/192636410/tool-review-admanager-plus.

Nos da una sensación de alegría sin igual cuando pensamos en la pasión y el compromiso que nuestro cliente tiene hacia nuestro producto!





The one-stop solution to Active Directory Management and Reporting