Soporte

Soporte de ADManager Plus

Contacto
Number
Número de marcación directa
+1-408-916-9393
Email
Email de soporte
support@admanagerplus.com
Support
Líneas gratuitas
US : +1 888 720 9500
UK : 0800 028 6590
AUS : +1 800 631 268
CN : +86 400 660 8680
Intl : +1 925 924 9500
Otras características

Gestión masiva de usuarios

Realice gran cantidad de tareas de gestión de usuarios de AD al mismo tiempo. También utilice archivos csv para administrar usuarios. Efectúe cambios en Active Directory de forma masiva, incluso la configuración de atributos de Exchange.

Gestión de Terminal Services

Configure los atributos de los Terminal Services de Active Directory desde una interfaz mucho más sencilla que la brindad por las herramientas nativas de AD. Tenga un control completo sobre los técnicos que acceden a los equipos de otros usuarios de dominio.

Informes de inicio de sesión de Active Directory

Monitoree las actividades de inicio de sesión de los usuarios de Active Directory en su entorno de AD. Filtre los usuarios inactivos. Genere informes por horas, según la hora del último inicio de sesión real y sobre los usuarios recientemente logueados al sistema.

Delegación de Active Directory

Baje la carga de trabajo sin descuidar su atención. Delegación y administración segura y no invasiva de help desk desde ADManager Plus! Delegue la posibilidad a los técnicos de realizar tareas específicas en OUs específicas.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados de su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente

Automatización de Active Directory

Completa automatización de las tareas críticas de AD tales como aprovisionamiento de usuarios, limpieza de usuarios inactivos, etc. Además puede secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el workflow para ofrecer una brillante automatización controlada.