Las políticas de seguridad internas o los mandatos de cumplimiento pueden requerir que almacene sus respaldos durante un número fijo de días antes de eliminarlos. Hacer que sus respaldos de Google Workspace permanezcan en su repositorio más allá del límite de tiempo especificado no solo es un desperdicio de espacio de almacenamiento, sino que también puede provocar multas u otras sanciones por infracciones de cumplimiento. Revisar y eliminar manualmente respaldos para cumplir con las regulaciones es engorroso e ineficiente. Con la política de retención integrada de RecoveryManager Plus, ya no tiene que preocuparse por eso.
RecoveryManager Plus puede descartar automáticamente los respaldos antiguos cuando han superado sus criterios de retención. Cuando programe un respaldo utilizando la herramienta, especifique el tiempo máximo que los respaldos deban mantenerse en el repositorio. Cada vez que se haga un respaldo incremental, Recovery Manager Plus verifica los respaldos existentes para encontrar cualquier elemento respaldado que haya excedido su periodo de retención. Si cualquier elemento de respaldo ha excedido su periodo de retención, RecoveryManager Plus lo elimina automáticamente del repositorio.
Supongamos que ha configurado un respaldo del buzón con los siguientes parámetros: un periodo de retención de seis meses, respaldos incrementales diarios y el primer respaldo completo a partir del 1 de agosto.
Cuando se activa un respaldo el 1 de agosto, RecoveryManager Plus identifica la fecha de última modificación de cada elemento en el buzón y calcula la antigüedad del elemento comparando la última hora modificada con la fecha y hora actuales. La antigüedad de cada artículo se compara con el valor establecido del periodo de retención, que es de seis meses en este caso.

Una vez que se complete el respaldo inicial, solo se harán respaldos de los elementos que se hayan creado o modificado en los últimos seis meses (1 feb–1 ago). Durante el siguiente ciclo de respaldo, RecoveryManager Plus realiza un respaldo de cualquier cambio realizado en los elementos del buzón desde el ciclo de respaldo anterior. Una vez que se completa el respaldo, RecoveryManager Plus compara nuevamente la antigüedad de los elementos respaldados previamente con la política de retención y descarta los respaldos anteriores al umbral definido.
Manténgase en cumplimiento con las políticas de retención avanzadas.
¡Descargar una prueba gratuita ahora!Solicitar una demostración