Desafíos que enfrentan las organizaciones sanitarias

 

Cumplimiento legal

Los equipos de TI de las organizaciones sanitarias deben asegurarse de que todos sus sistemas estén validados para controlar los datos de su amplia base de empleados. El incumplimiento de las normativas y prácticas en materia de datos podría conllevar enormes multas.

 

Investigación y desarrollo

La mayoría de las organizaciones sanitarias siguen dependiendo de formularios en papel y hojas de cálculo para documentar sus investigaciones y nuevos experimentos científicos. Las herramientas tradicionales dificultan el seguimiento de sus progresos y el descubrimiento de tendencias en investigación.

 

Garantía de calidad en la producción

A las empresas sanitarias les resulta difícil mantener y mejorar la calidad de sus medicamentos utilizando el software tradicional. Estas herramientas no permiten a las empresas pasar a auditorías remotas ni utilizar la IA para analizar los datos de producción.

 

Interrupciones en la cadena de suministro

La pandemia sacó a la luz las carencias en la logística farmacéutica, que provocaron largos plazos de fabricación. La falta de estabilidad de la demanda, junto a la escasa visibilidad de los datos de ventas, hace especialmente difícil prever la necesidad de materias primas para aliviar los problemas de la cadena de suministro.

Lograr una gestión sanitaria eficiente con AppCreator

 

Auditoría

Mantenga registros sobre la secuencia de las actividades realizadas dentro de su aplicación personalizada. Compruebe la pista de auditoría para identificar a los usuarios en caso de violaciones de la seguridad.

 

Integraciones

Cree una única fuente de verdad extrayendo datos de las distintas fuentes de su organización en la aplicación creada con AppCreator.

 

Informes y documentación

Recopile y presente información con los informes de AppCreator para ayudar a los usuarios a analizar, seguir y registrar datos. Combine los datos procedentes de los informes y registros para crear documentación.

 

Automatización

Automatice tareas tediosas como las solicitudes de informes de datos y la gestión de tickets. Cree aplicaciones personalizadas y ad hoc para campañas de marketing en sólo un par de días en lugar de meses. Permita que su equipo de TI se centre en las tareas de mayor envergadura.

Software específico para la gestión sanitaria

  • CRM médico

    Utilice el constructor de low-code de AppCreator para crear un CRM dedicado para su organización. Con un CRM médico, puede mantener actualizados los datos de los pacientes (historial médico, detalles de las visitas, facturas médicas, etc.) y configurar portales en línea para crear y realizar un seguimiento de las citas y acceder a informes y métricas para el análisis diario.

    Medical CRM
  • Sistema electrónico de gestión de la calidad (eQMS)

    Construya un QMS personalizado para ayudar a su organización a gestionar el complejo ciclo de vida de desarrollo de cada nueva terapia. Un QMS evalúa las políticas, los procesos y los procedimientos de su organización, proporcionándole información que puede utilizar para mejorar los procesos en torno a la producción, el desarrollo y los servicios.

    Electronic quality management
  • Gestión de representantes de ventas

    Realice un seguimiento del número de visitas que su equipo de ventas de campo realiza a los médicos y otros clientes. Ofrezca a sus responsables de ventas un único dashboard en el que puedan gestionar los gastos de su equipo, consultar los informes de las reuniones, acceder a las solicitudes de soporte y mucho más.

    Sales reps management
  • Gestión de proveedores

    Gestione sus proveedores a través de los portales en línea de AppCreator. Cargue nuevos pedidos, realice el seguimiento de las entregas, gestione los pagos y solicite soporte, todo ello desde un único dashboard.

    Vendor management
Medical CRM
Goals Strategy

Sincronice los objetivos empresariales con la estrategia de TI

Deje que su visión empresarial guíe su desarrollo informático. Con nuestra potente plataforma de low-code, puede colaborar con el personal de TI para planificar, crear y lanzar aplicaciones de forma más rápida y fiable. Las interacciones personalizadas entre los profesionales sanitarios y los pacientes mejoran los resultados sanitarios. AppCreator proporciona una óptima experiencia multicanal para que pueda fomentar esas interacciones personalizadas.

Actualice su software de gestión sanitaria con AppCreator

DESCARGAR APPCREATOR