Regulador de Flexibilidad

Cada empresa, sin importar su tamaño, tiene diferentes requisitos para el control de aplicaciones. Es probable que las soluciones de control de aplicaciones tradicionales no cubran las necesidades de todas las empresas por igual. Application Control Plus de ManageEngine es una solución inteligente que puede satisfacer las demandas de diferentes tipos de empresas de todos los tamaños. Application Control Plus funciona de diversos modos, cada uno diseñado para satisfacer varios niveles de flexibilidad específicos para cada empresa.

Los diferentes modos de control de aplicaciones disponibles son:

  • Modo de auditoría

    Los administradores de TI empresariales que acaban de comenzar el proceso de control de aplicaciones pueden aprovechar este modo para obtener una imagen clara de cómo deben construir su estrategia para el control de aplicaciones. Al principio, el administrador podría no saber qué aplicaciones necesitan los usuarios de su organización; en este caso, la mejor opción es habilitar el modo de alta flexibilidad. 

    Todas las aplicaciones presentes en la lista blanca y la lista gris se podrán ejecutar sin problemas en este modo, y se habilitará la recopilación de logs. El administrador puede monitorear los logs durante el tiempo que sea necesario para saber cuándo cambiar las aplicaciones de la lista gris a la lista blanca, dependiendo de la frecuencia y la legitimidad de su uso.

  • Modo estricto

    Este es un modo de estricto cumplimiento. Al elegir este modo, el usuario no podrá acceder a ninguna de las aplicaciones incluidas en la lista gris. Solo se pueden usar las aplicaciones incluidas en la lista blanca. En caso de que el usuario intente acceder a una aplicación incluida en la lista gris, se le notificará de inmediato que el uso de esta aplicación en particular está prohibido.

Nota: Las aplicaciones en la lista negra no funcionarán en ningún endpoint en ninguno de los modos anteriores, lo que garantiza una mayor seguridad para las organizaciones que utilizan diversas aplicaciones para diferentes funciones comerciales.

Utilice un control de aplicaciones personalizable al descargar Application Control Plus. ¡Pruébelo gratis durante 30 días y descubra cómo puede ayudar a su organización a proteger las aplicaciones!