• Application Performance Monitor - ManageEngine Applications Manager
  • App Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager
  • Monitor App Performance - ManageEngine Applications Manager

Monitoreo del rendimiento de las aplicaciones simplificado

Applications Manager es un software para el monitoreo del desempeño de aplicaciones que da una visibilidad detallada del desempeño y la experiencia del usuario de sus aplicaciones corporativas críticas y componentes de infraestructura. Le ayuda a aislar y resolver problemas de desempeño en todas sus aplicaciones rápidamente - desde la URL a la línea de código - con el mínimo de gastos, antes de que sus clientes se vean afectados. Organizaciones de todos los tamaños usan Applications Manager para mejorar y automatizar la IT y los procesos de DevOps, garantizar una óptima experiencia del usuario final y dar mejores resultados empresariales.

Applications Manager incluye

 

Monitoreo de aplicaciones web

Obtenga un detallado APM con instrumentación byte-code. Monitoree, optimice y resuelva problemas de desempeño de las aplicaciones con la ayuda de la información, trazas distribuidas y más a nivel código. Agente de costo bajo idóneo para entornos de desarrollo, AC y producción.
Es compatible con aplicaciones de Java, .NET, .NET core, Node.js, PHP y Ruby.

Más información
 

Monitoreo de transacción sintética

Cree mejores experiencias para los clientes en su sitio web al monitorear la experiencia del usuario final en varias ubicaciones geográficas. Simule procesos corporativos críticos y flujos de trabajo en varias páginas mediante un script de pruebas basado en Selenium y optimice los formularios de inicio de sesión, carritos de compra y otras aplicaciones.

Más información
 

Monitoreo multi nube

Obtenga visibilidad de sus recursos privados, públicos e híbridos en la nube. Monitoree cargas de trabajo y resuelva problemas del desempeño de aplicaciones en la nube y plataformas de virtualización como AWS, Azure, GCP, Oracle Cloud y OpenStack. Detecte inactividades de servicios, ralentizaciones de aplicaciones, inactividades de servidores y otros cuellos de botella dentro y fuera de su entorno de nube.

Más información.
 

Monitoreo de servidores

Monitoree y resuelva problemas con la salud y desempeño del servidor – en entornos físicos, virtuales y en la nube. Evite inactividades del servidor, asegúrese de que el servidor cuenta con suficientes recursos y planee la capacidad efectivamente.

Más información.
 

Monitoreo de bases de datos

Identifique y resuelva con facilidad problemas en las bases de datos que impactan el desempeño de las aplicaciones. Monitoreo sin agentes para una amplia variedad de bases de datos, incluidas RDBMS (por ejemplo: Oracle, SQL server), NoSQL (MongoDB), almacenes de datos en la memoria (memcached) y grandes (Hadoop). Examine detalladamente declaraciones de SQL, identifique y monitoree llamadas lentas a la base de datos.

Más información.
 

Monitoreo de contenedores

Manténgase al tanto de apagones y señale problemas en el servidor con las funciones para el análisis de causa principal. Resuelva problemas y garantice que los recursos no se sobrecarguen para ayudar a que las aplicaciones se ejecuten mejor. Monitoree y optimice proactivamente el desempeño de los contenedores y aplicaciones Docker, Kubernetes y Red Hat OpenShift.

Más información.
 

Monitoreo de ERP

Mejore el desempeño general y la disponibilidad de soluciones ERP populares como SAP, Oracle EBS, Microsoft Dynamics CRM & AX y Siebel CRM. Identifique, entienda y prediga problemas y cuellos de botella de desempeño por adelantado con facilidad.

Más información
 

Monitoreo de middleware

Maximice el desempeño de las aplicaciones y mitigue los riesgos con un monitoreo y administración en tiempo real para entornos de middleware orientados a mensajería, incluidos IBM MQ, Apache ActiveMQ, Microsoft Sharepoint, Apache Kafka y más.

Más información.
 

Monitoreo de sitios web

Monitoree el desempeño de su sitio web, así como de los servicios de internet como HTTPS, DNS server, FTP server, certificados SSL/TLS, SMTP server, POP server, URLs, REST API, SOAP web service y más.

Más información.
 

Descubrimiento automático y mapeo de dependencias

Autodescubra aplicaciones y servicios y mapee datos en un mapa de dependencias en tiempo real que le muestra las relaciones y dependencias para todas las entidades. El mapa de dependencia se adapta dinámicamente cuando su entorno cambia. Automatice la remediación mediante la integración con CMDB.

Más información.
 

Alertas inteligentes asistidas por AIOp

Obtenga precisa y rápidamente la causa principal de problemas y evite tormentas de alertas. Supervise incidentes en sus servicios favoritos de terceros como ServiceNow y Slack. Automatice acciones para permitir la auto curación y para distribuir la carga de trabajo con el fin de adaptarse a entornos dinámicos.

Más información.
 

Análisis avanzado

Obtenga más de 500 informes predefinidos para realizar análisis de tendencias, planeación de la capacidad y previsión del crecimiento. Manténgase al tanto de tendencias importantes con dashboards personalizados e interactivos. Analice el desempeño histórico, asigne recursos sabiamente y prediga el crecimiento futuro y tendencias de uso de varias aplicaciones en la red.

Más información.

¿Por qué Applications Manager?

 

Optimice el uso y los ingresos de las aplicaciones

Application Managers y los propietarios de LOB pueden supervisar la experiencia digital, entender la travesía del cliente, cuantificar el impacto sobre los ingresos de un mal desempeño de las aplicaciones y optimizar el uso y los ingresos de las aplicaciones.

 

Reduzca el MTTR

Permita que los equipos de operaciones de TI detecten proactivamente problemas más rápido con un análisis exacto de la causa principal. Entienda las tendencias de usos de recursos y afine las operaciones diarias.

 

Mejore los procesos de DevOps

Ayude a los equipos de DevOps/SRE a correlacionar cambios de desempeño con code commits y builds. Verifique si los cambios frecuentes de código han afectado el rendimiento de sus aplicaciones comerciales clave.

 

Responda más rápido a incidentes

Conozca problemas en las aplicaciones cuando se generen, antes de que los usuarios lo noten. Diferencie rápidamente si el problema es con el código de la aplicación, un problema de infraestructura o una configuración inadecuada de la aplicación. Faculte a los equipos de soporte y de mesa de ayuda de aplicaciones para responder a las quejas de los usuarios rápidamente.

 

Garantice que las aplicaciones cumplen con los objetivos corporativos

Permita que los arquitectos de las aplicaciones y CTO analicen el desempeño a medio y largo plazo de las aplicaciones corporativas y los tiers de infraestructura compatibles con ellas. Garantice que las aplicaciones dan una gran experiencia al usuario y cumpla los objetivos corporativos.

 

Migre a la nube con confianza

Reduzca el tiempo de la migración a la nube al obtener una visibilidad detallada de los entornos de la nube, on-premises e híbrido. Ayude a mantener la fiabilidad de la plataforma y la continuidad comercial

Applications Manager está disponible en dos versiones

Profesional

  • Da funciones de monitoreo, alerta y notificación para un conjunto diverso de aplicaciones y componentes de la infraestructura.
  • Ideal para empresas pequeñas y medianas que buscan monitorear hasta 500 aplicaciones con base en la carga.
Inicie la prueba gratuita

Enterprise

  • Todas las funciones de la Professional Edition + funciones de monitoreo distribuido + failover.
  • Ideal para empresas grandes que buscan monitorear más de 500 aplicaciones
  • Se adapta hasta 10 000 monitores con la ayuda del ajuste distribuido.
Inicie la prueba gratuita

Más de 6000 compañías en el mundo confían en él

Historias de clientes

 
Applications Manager nos ayudó a detectar los problemas que teníamos en la red desde el punto focal y a tomar acciones antes de que los clientes vieran afectado el servicio.
- Aydee Vega, Belcorp.
 
Gracias a la función de alertas esta solución nos ha permitido monitorear los recursos de los servidores e identificar posibles fallas facilitándonos en gran medida el trabajo diario.
- José Luis Mora García, Softtek
Solución para el monitoreo de aplicaciones e infraestructura

You're in great company