Thanks! We will share a detailed comparison document between Applications Manager and New Relic soon.

Regístrese y obtenga una comparación detallada entre Applications Manager y New Relic.

Al hacer clic en ‘Registrarse’, está de acuerdo con el Acuerdo de Licencia and Privacy Policy.

¿Por qué Applications Manager?

Applications Manager, la mejor alternativa a New Relic

 Consola única para la supervisión completa de TI

Además de la supervisión del rendimiento de la infraestructura y las aplicaciones, se admiten más de 120 aplicaciones empresariales en bases de datos, servicios en la nube, contenedores, servidores web y de aplicaciones, junto con el monitoreo de la experiencia del usuario final, desde un único dashboard, lo que la convierte en una alternativa ideal a New Relic.

 Soporte receptivo

Opciones de correo electrónico, llamadas o videoconferencias las 24 horas, los 5 días de la semana, con un tiempo promedio de primera respuesta de 1,5 horas y un tiempo medio de resolución de 10,9 horas, para todos los clientes, independientemente del tamaño de implementación o de la orden de compra. Además, no es necesario que compre un paquete de soporte por separado.

 Precios transparentes y asequibles

Licencias basadas en instancias, no basadas en atributos o nodos. Desde Si elige Applicatoins Manager como su alternativa a New Relic, puede monitorear TODOS los atributos de rendimiento admitidos para 25 servidores / aplicaciones por ese precio.

 Configure y monitoree en minutos

Descargue e instale. Ejecute el descubrimiento automatizado. Empiece a monitorear. Es así de simple. Comience hoy y vea cómo funciona Applications Manager como la mejor alternativa a New Relic APM.

 Agente ligero

Nuestro agente de monitoreo se ejecuta con dependencias mínimas y consume muy poco espacio en sus sistemas. Los datos se recopilan de archivos de registro, API y comandos simples.

 Implementación flexible

New Relic es solo SaaS, lo que es un gran inconveniente para las empresas que tienen una política de "no nube". Applications Manager se puede implementar en las instalaciones, así como en las nubes de AWS y Azure, lo que lo convierte en una buena alternativa a New Relic.

  • Interfaz única para monitorear todos los aspectos de su ecosistema de TI.
  • Proceso de descubrimiento automatizado para agregar servidores / aplicaciones para monitorear
  • Umbrales adaptables y líneas base dinámicas
  • Acciones automatizadas para una rápida resolución de problemas
  • Análisis habilitado de Machine Learning para la previsión del rendimiento
  • Integración con otras herramientas populares como ServiceNow, Slack, etc.
New Relic Alternative - ManageEngine Applications Manager

Si usted es un usuario existente que busca una alternativa a NewRelic APM o simplemente un administrador de TI que busca una solución de monitoreo de rendimiento asequible, capaz de ofrecer información detallada y conocimientos de planificación de capacidad, debe realizar una prueba gratuita completa de 30 días de Applications Manager.

Si ya tiene una cotización de precio y está buscando una alternativa a New Relic APM, escríbanos a para verificar cómo se compara con nuestros precios y tomar una decisión informada con respecto a las capacidades de monitoreo, conveniencia, y por supuesto, costo. Para una comparación detallada de las tecnologías admitidas y los atributos monitoreados, escríbanos a eval-apm@manageengine.com y nuestros expertos lo ayudarán con su reemplazo de New Relic.

Historias de clientes

 
Applications Manager nos ayudó a detectar los problemas que teníamos en la red desde el punto focal y a tomar acciones antes de que los clientes vieran afectado el servicio.
- Aydee Vega, Belcorp.
 
ME entiende los desafíos de los deptos de TI. Es muy valioso cuando trabajas con un departamento pequeño.
- Greg Klein, Sirona Health