Monitoreo de sitios web

Analizador de páginas web

El analizador de páginas web de Applications Manager le permite realizar análisis de páginas web, controlarlas y optimizar su rendimiento con reglas y sugerencias de PageSpeed.

Garantice el rendimiento óptimo de sus páginas web con la herramienta para el análisis de páginas web de Applications Manager

El analizador de páginas web (WPA) de Applications Manager supervisa y da información sobre varias métricas clave para ayudarle efectivamente a gestionar sus páginas web. Durante cada sondeo, Applications Manager carga la página web en el navegador Firefox en el estado sin caché y capta los datos en tiempo real de varias métricas de rendimiento de la página web. El WPA le ayuda a:

  • Detectar el rendimiento lento al monitorear el tiempo de carga de la página. Si el tiempo de carga de la página es alto, usted puede identificar los componentes que están causando que la página cargue lentamente.
  • Conocer la puntuación de la página. Una alta puntuación frecuente para la página significa que la página carga a una buena velocidad. Si este valor es bajo, puede que quiera analizar la causa de la ralentización.
  • Supervisar el resumen del tiempo de respuesta. Monitorear el tiempo de respuesta en las páginas web es un aspecto importante del análisis de páginas web que ayuda a descubrir si cargan y funcionan eficientemente. El tiempo de respuesta de una página web incluye otras métricas de componentes como tiempo de DNS, Tiempo de conexión, Tiempo del primer byte, Comienzo de renderización, Documento completo y Tiempo de carga de la página. Monitorear estas métricas puede ayudar a identificar varios problemas como servidores ocupados, solicitudes pendientes y problemas de red.
Web Page Analyzer - ManageEngine Applications Manager

Obtenga información sobre el dominio

Cada URL contiene un nombre del dominio junto con otros segmentos que ayudan a encontrar la página particular. La herramienta de análisis de páginas web de Applications Manager monitorea las siguientes métricas con respecto a los dominios de la página web.

  • Número de solicitudes por dominio: Cada dominio tiene un límite fijo sobre el número de solicitudes que puede recibir. Un aumento en el número de solicitudes puede causar que el tiempo de carga de la página aumente y que la página web funcione mal. Esto puede conllevar una disminución de la interacción con el cliente y también puede afectar la reputación de la marca.
  • Tamaño: Da información sobre el número de bytes transferidos para cada dominio.
  • Tiempo de respuesta promedio en milisegundos: Este es el tiempo de respuesta promedio de todas las solicitudes que todos los dominios de la URL reciben. Un aumento en este valor puede hacer que la página cargue lentamente.
  • Rendimiento promedio: Esta es una medición crítica en el análisis de páginas web. Un valor mayor del rendimiento indica un mejor funcionamiento de la página web.
Web Page Analyzer Tool - ManageEngine Applications Manager

Identifique qué componentes ralentizan la página web

Con el analizador de páginas web de Applications Manager, supervise el número de solicitudes que su página web procesa. Descubra la carga que maneja su página web y obtenga información sobre el estado de todas las solicitudes. Identifique componentes de carga lenta con la ayuda de un gráfico de cascada y optimícelos para mejorar el tiempo de carga de la página. Al usar la herramienta para el análisis de páginas web APM, identifique el aumento en el tamaño de la página y elimine los componentes innecesarios para optimizar el rendimiento de la página web.

Web Page Analysis - ManageEngine Applications Manager

Descubra oportunidades de optimización con PageSpeed Insights

Use el analizador de páginas web para obtener datos de PageSpeed Insight que le ayuden a analizar el rendimiento de la página y mejorar la experiencia del usuario final.

  • Analice el rendimiento de la página web al evaluarlo con respecto a un conjunto de reglas de páginas.
  • Obtenga la puntuación de PageSpeed para toda la página web y para componentes individuales de esta, junto con las correspondientes calificaciones. Las calificaciones oscilan entre A-D. La puntuación puede variar entre 1-100, donde 100 se considera una puntuación perfecta, una de puntuación 90 o superior se considera buena, una puntuación entre 50 y 90 indica que la página necesita mejoras y una puntuación por debajo de 50 indica que la página es deficiente.
  • Para puntuaciones por debajo de 100, obtenga sugerencias para mejorar y optimizar el rendimiento de la página.
Web Page Performance Analyzer - ManageEngine Applications Manager

Controle su certificado SSL

Con el analizador de páginas web de APM, supervise la validez de su certificado SSL y obtenga notificaciones antes de que el certificado venza. Gestione sus certificados SSL, garantice una entrega consistente del contenido web a sus clientes y aumente la seguridad de su página web y evite que se vuelva vulnerable a ataques.

La herramienta de análisis de sitios web le permite obtener información sobre la organización para la cual se emite el certificado y la autoridad certificadora de su dominio..

Webpage Analyzer - ManageEngine Applications Manager

¿Necesita monitorear páginas web?

¡Descargue una prueba completamente funcional de 30 días de Applications Manager, configure el analizador de páginas web y empiece a monitorear en cuestión de minutos!

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<