ManageEngine Applications Manager Gartner Peer Insights

El equipo de Applications Manager agradece a sus clientes por calificarnos entre los mejores proveedores de Suites de monitoreo de rendimiento de aplicaciones en la plataforma Gartner Peer Insights. Si bien requirió una calificación promedio de 4.2 estrellas y un mínimo de 50 reseñas en un lapso de 12 meses, Manage Engine salió con una calificación promedio de 4.4 de 5 estrellas con más de 70 reseñas al 5 de marzo de 2019 y fue nombrado la elección de los clientes para suites de monitoreo de rendimiento de aplicaciones en enero de 2019.

gartner ratings

Esto dicen nuestros clientes

¡Una aplicación indispensable! Soporte multiplataforma todo en uno y fácil de usar.
- Administrador de sistemas en la industria de servicios
La major herramienta de monitoreo en terminos de funcionalidad, configuración y uso.
- Administrador de entregas en la industria de servicios
Una herramienta compete para gestionar todas las aplicaciones con eficiencia
- AGM- Desarrollador de negocios en la industria financiera
La infraestructura libre de agentes lo hace diferente de la competencia y es una gran ventaja.
- Administrador de bases de datos en la industria financiera
La solución más costoefectiva en comparación con las otras opciones del mercado.
- Líder de tecnología en la industria del retail

En Applications Manager, nos gusta interactuar con nuestros clientes todo el tiempo, compartiendo las nuevas características, tendencias de la industria, las mejores técnicas de monitoreo, etc. Esto nos ayuda a intercambiar ideas valiosas y dar nuevos pasos en el desarrollo de nuevas funcionaes. Con el soporte de monitoreo para más de 100 aplicaciones y servidores, comprendemos claramente los requisitos diversificados en constante evolución de varias organizaciones comerciales y creemos que esto nos ha llevado a lograr esta distinción.


¡Gracias amigos clientes!

Si tiene una experiencia interesante sobre Applications Manager para compartir,
puede contribuir con una revisión aquí.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.