Schedule demo
 
 
ManageEngine Applications Manager Gartner Peer Insights

¡Segundo año consecutivo!

En ManageEngine nos enorgullece anunciar que hemos sido nominados a la elección de los clientes de Gartner (Gartner Peer Insights Customers' Choice) en 2020 para la categoría de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones (APM). La distinción de Gartner Peer Insights Customers' Choice se basa en los comentarios y calificaciones de los usuarios finales profesionales que tienen experiencia en la compra, implementación y/o uso del producto. Este es el segundo año consecutivo que ManageEngine ha recibido esta distinción.

Applications Manager: simplifique el monitoreo de aplicaciones

ManageEngine Applications Manager ofrece un monitoreo del rendimiento de las aplicaciones exhaustivo con instrumentación de código de bytes, monitoreo de la infraestructura y monitoreo de la experiencia digital desde una única consola. Proporciona soporte out-of-the-box para más de 130 aplicaciones on premises y cloud.

Monitoreo de aplicaciones exhaustivo

Monitoreo de nube, contenedor e infraestructura

Monitoreo del usuario final

Detección de anomalías basada en IA

Análisis de causa raíz exhaustivo

Informes de proyección habilitados para machine learning

¿Ya es cliente? ¡Denos su opinión!

¿Applications Manager es su producto favorito? ¿Ha implementado o utilizado el producto antes? Si la respuesta es afirmativa, ¡comparta con Gartner su experiencia con Applications Manager!