¿Utiliza ServiceNow? Conecte Applications Manager con ServiceNow

¿Utiliza ServiceNow? Conecte Applications Manager con ServiceNow

Convierta las alarmas de Applications Manager en incidentes de ServiceNow

Integre Applications Manager con ServiceNow para crear incidentes procesables directamente a partir de errores de la aplicación o del servidor. Aproveche las funciones de alerta de Applications Manager y reciba alertas cuando y donde las necesite.

  • Reduzca el tiempo que se tarda en encontrar y corregir los problemas

    Ver la información a nivel de código de Applications Manager junto con las alertas críticas del resto de su pila de producción le ayuda a comprender la situación y a responder más rápidamente a los problemas de producción. Reduzca su tiempo medio de reparación (MTTR). Resuelva los problemas más rápido y reduzca significativamente los costos de TI.

  • Elimine el trabajo manual y los errores humanos

    Cree, actualice y cierre automáticamente los tickets en ServiceNow basándose en el monitoreo del rendimiento. Evite el tiempo dedicado a recopilar los detalles de las interrupciones y a notificarlas manualmente en ServiceNow. Mejore la eficiencia de la mesa de servicio centrándose en corregir los problemas y no en la administración interna.

  • Asegúrese de que todos los problemas de la aplicación sean supervisados y resueltos

    Automatice el proceso de categorización, priorización y asignación de tickets a los técnicos en función de condiciones de error predefinidas. Asegúrese de que cada incidente tenga un propietario claro, y que pueda supervisar su progreso hasta que se haya resuelto.

    Make sure every application problem is tracked and resolved
  • Acerque a sus equipos de operaciones de TI y de gestión de servicios de TI

    Comparta rápidamente y de manera eficiente la información sobre las interrupciones de las aplicaciones o los servicios, para facilitar la rápida identificación y resolución de los problemas de rendimiento. Asegúrese de que sus equipos de operaciones y de gestión de servicios trabajen juntos, de manera fácil y sin esfuerzo durante las interrupciones del servicio.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<