Integración de Slack con Applications Manager

Integración de Slack con Applications Manager

Applications Manager ofrece una integración out of the box con Slack que envía notificaciones de Applications Manager a los canales de Slack en tiempo real. Esto ayuda a los equipos de TI y DevOps a ser conscientes de los posibles problemas de rendimiento de las aplicaciones y de los componentes de la infraestructura a medida que se producen.

Add to Slack

 

Integrate Slack with Applications Manager

Beneficios clave:

  • Mejore el tiempo de respuesta a las alertas: Ahora todo el equipo de operaciones puede ver las alertas de Applications Manager (en la consola de Applications Manager y también en Slack) y responder simultáneamente. Esto ayuda a responder a los fallos y solicitudes de servicio con la mayor rapidez posible.
  • Mejore la comunicación entre los miembros del equipo: Colabore con los miembros de su equipo y discuta sobre la gestión y resolución de problemas de alta prioridad desde Slack.
  • Reduzca la sobrecarga de alertas por correo electrónico: Limite el número de alertas que los usuarios reciben por correo electrónico y evite que los usuarios ignoren las alertas críticas enviando mensajes de aviso al canal de Slack.
  • Maneje los problemas a tiempo: Ahorre tiempo en lugar de cambiar de una herramienta a otra, y utilícelas para evitar posibles tiempos de inactividad y gestione a tiempo los problemas antes de que se salgan de control.
  • Organice sus notificaciones para facilitar su comprensión: Personalice sus notificaciones de mensajes con campos obligatorios eligiendo nombres adecuados para las variables de sus parámetros de monitoreo deseados que se deben mostrar para sus respectivos canales/miembros de Slack.

Integre con Slack en 3 pasos sencillos:

  • Inicie sesión en Applications Manager y haga clic en el enlace Añadir nuevo para añadir una nueva cuenta.
  • Copie el código de autentificación que aparece después de hacer clic en el botón Añadir a Slack.
  • Péguelo en la consola de Applications Manager y haga clic en Guardar.

Para ver los pasos detallados sobre cómo integrar Slack con Applications Manager, haga clic aquí. .

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<