Amazon Elastic File System (EFS) es un servicio flexible para el almacenamiento de archivos que AWS gestiona. Está diseñado para una configuración sencilla y le permite compartir datos de archivos sin la necesidad de gestionar la capacidad y rendimiento del almacenamiento. Proporciona accesibilidad a lo largo de la mayoría de los tipos de instancias de cómputo de Amazon Web Services, incluyendo Amazon EC2, Amazon ECS, Amazon EKS, AWS Lambda, etc., y ofrece una flexibilidad automática y una alta disponibilidad en varias zonas de disponibilidad. Amazon EFS es compatible con los modos Propósito General y Max I/O, y garantiza la encriptación de datos en reposo y en tránsito.
La herramienta para el monitoreo de Amazon Elastic File System en Applications Manager garantiza que su sistema de archivos es fiable, seguro, eficiente y rentable al habilitar la detección rápida de errores y el análisis de causa raíz. Con la herramienta para el monitoreo de Applications Manager, usted puede:
Optimizar la salud del sistema de archivos involucra monitorear métricas clave, como el uso de I/O, el balance del crédito por ráfaga y el tiempo transcurrido desde la última sincronización. Con el monitor de EFS en Applications Manager, haga controles constantes sobre la salud del sistema de archivos para predecir las necesidades de flexibilidad, minimizar la inactividad y mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Monitoree el balance del crédito por ráfaga para garantizar que su sistema de archivos puede manejar picos ocasionales en la carga de trabajo.
Controle el uso y almacenamiento de I/O para entender los patrones de crecimiento y garantizar una capacidad suficiente. Consiga un conocimiento detallado sobre los costos generales del uso y almacenamiento. Esto lo ayudará a mantener un sistema rentable, ya que los costos por EFS son proporcionales a la cantidad de datos almacenados. Mida la cantidad de objetivos de montaje asociados con el sistema de archivos para garantizar su conectividad y disponibilidad de la red en distintas subredes.
Obtenga una visibilidad en tiempo real del rendimiento de sus sistemas de archivos al monitorear métricas clave como Conexiones de clientes, Actividad medida de I/O y Actividad de I/O de archivos. Monitorear las conexiones de los clientes ayuda a controlar el número de clientes que acceden a su sistema de archivos. Los cambios súbitos en patrones de conexión pueden indicar posibles problemas.
Controle la actividad medida de I/O al monitorear métricas como Bytes totales de IO, Bytes de lectura de datos de IO, Bytes de escritura de datos de IO, Velocidad de transferencia permitida de IO y Velocidad de transferencia medida de IO. Esto lo ayudará a prever la necesidad de afinar el rendimiento o de aumentar la capacidad.
El software de monitoreo de Amazon Elastic File System en Applications Manager proporciona estadísticas extensivas sobre el uso y actividad de los metadatos. Esto ayuda a gestionar el equilibrio de carga más efectivamente al distribuir operaciones intensivas en metadatos en varios clientes o nodos, lo que reduce los cuellos de botella. El aumento en los valores de la actividad de I/O de metadatos puede servir como un indicio temprano de problemas, como errores en aplicaciones, que podrían conllevar fallos en el sistema. Al monitorear la I/O de los metadatos, puede reducir efectivamente la probabilidad de errores e inactividades en el sistema, manteniendo un acceso fiable para los usuarios.
Experimente las funciones de monitoreo de Elastic File System con Applications Manager. Descargue una prueba gratuita de 30 días para explorar Applications Manager por sí mismo o programe una demostración personalizada para recibir un recorrido guiado.