Monitoreo de REST API

Monitoreo de API REST

Los desarrolladores confían cada vez más en las API para aportar datos y servicios a sus aplicaciones, impulsar el tráfico y acelerar los proyectos internos. Applications Manager le permite monitorear fácilmente y de forma proactiva sus REST API, para comprobar su disponibilidad, rendimiento y funcionalidad adecuada.

Obtenga una visión de la salud de la API a simple vista

Realice un monitoreo exhaustivo del rendimiento de la REST API para sus aplicaciones críticas para el negocio. Sepa cuándo una API no funciona: monitoree la disponibilidad y el tiempo de respuesta de sus endpoints de la REST API. Además, obtenga información sobre el tiempo de respuesta de las aplicaciones móviles y web que utilizan su API.

REST API Monitoring Response Time

Validación de datos

Monitoree y valide los datos de sus endpoints de la REST API. Asegúrese de que la estructura y el contenido de las respuestas de su REST API cumplan sus expectativas. Compruebe que las API devuelvan los datos correctos en la pestaña de detalles de la respuesta.

REST API Data Validation

Informes y alertas en tiempo real

Reciba notificaciones inmediatas cuando las transacciones clave de la API fallen y se produzcan cuellos de botella en el rendimiento. Manténgase al tanto de los problemas con alertas instantáneas por correo electrónico, SMS, llamadas de voz y mensajes emergentes.

REST API Monitoring Reports

Diagnostique rápidamente los fallos en las transacciones de la API

Con informes sencillos y estadísticas detalladas, reciba información sobre las métricas clave que afectan al rendimiento de la API. Analice cada aspecto del rendimiento de su REST API, detecte el tiempo de inactividad y corrija los problemas críticos antes de que los clientes se vean afectados.

Applications Manager utiliza el protocolo OAuth 2.0 para la autenticación y autorización de los endpoints de la REST API. Al añadir un proveedor de OAuth en Applications Manager se generará un token de acceso que puede utilizarse para autenticar un endpoint de la API protegido por OAuth 2.0 en el monitor de Rest API. Con Applications Manager, puede conocer el tiempo de respuesta de las aplicaciones móviles y web que utilizan su API y recibir notificaciones cuando fallan las transacciones clave de la API. Obtenga una prueba 'gratuita de 30 días de Applications Manager'.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<