Monitoreo de Cisco UCS

Monitoreo de Cisco UCS

Ya que Cisco UCS es una plataforma integrada, escalable y multichasis, una diversa cantidad de aplicaciones y servidores reside en el entorno, y se debe monitorizar el desempeño de estas aplicaciones individualmente y como una unidad. Applications Manager ofrece monitoreo de UCS, donde puede monitorear y supervisar varios KPI de las aplicaciones y del sistema.

Monitoreo detallado de métricas clave.

Applications Manager recopila datos en tiempo real de Cisco UCS para presentarlos en una dashboard que es fácil de entender. Monitoree mediciones de desempeño de Cisco UCS como tiempos de respuesta, uso de recursos, fallas, procesadores y otro hardware con las herramientas para el monitoreo de Cisco UCS con el fin de reconocer la disminución del desempeño e identificar la razón por la que su sistema se ha desviado del desempeño ideal.

Puede monitorear lo siguiente con el monitor de Cisco UCS desde Applications Manager:

  • Chasis: Monitoree el chasis de Cisco, y los servidores y los extensores de tejido presentes en él. En una tabla se presenta la memoria y energía consumidas por el servidor para un entendimiento cohesivo.
  • Procesadores: Monitoree procesadores en su entorno de Cisco UCS con información sobre el núcleo, hilos, temperatura y corriente entrante.
  • Montaje de rack: Los montajes de rack de Cisco son extensivos con varias unidades de procesador, memoria y disco. Con el monitor de desempeño de Cisco UCS, supervise varias fracciones, memoria, CPU y tarjeta madre, en los montajes de rack integralmente y garantice un desempeño óptimo.
  • Interconexión de tejido: La interconexión de tejido de Cisco UCS existe para conectar los servidores de Cisco UCS a la red, y UCS Manager, el software que gestiona el sistema que se ejecuta en ella. La herramienta para el monitoreo de hardware de Cisco UCS de Applications Manager suministra detalles sobre la memoria usada, energía consumida, corriente y voltaje entrantes, y extensores de tejido.
  • Ventiladores: Vea información sobre ventiladores y módulos de ventiladores en su sistema, como estado de operación, tasa de disco, velocidad y mucho más.
  • Módulo de I/O: Hay aquí información sobre los módulos de I/O con detalles como nombre y modelo de equipo, condición térmica y estado de operación.
  • Puertos:  Obtenga detalles sobre todos los puertos de ethernet, de placa de bus y de tejido presentes en Cisco UCS.
  • Fallos: El software para el monitoreo de servidores de Cisco UCS de Applications Manager recopila información sobre fallas de sistema de Cisco y la presenta en una dashboard unificada—crítica, importante, menor y advertencias.

 

Cisco UCS Monitoring - ManageEngine Applications Manager
Cisco UCS Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager
Cisco UCS Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager
Cisco UCS Hardware Monitoring - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

¿Quiere experimentar de primera mano la gestión de Cisco UCS de Applications Manager? ¡Programe una demostración personalizada hoy!

Solicite una demostración

Resuelva rápidamente problemas de desempeño

Una de las áreas en las que los administradores de TI batallan es la resolución de problemas, lo que puede ser demandante. El sistema de gestión de fallos de Applications Manager tiene un analizador de causa raíz que identifica automáticamente la causa raíz de los problemas, de forma que pueda resolverlos más rápidamente y con facilidad.

Configure umbrales y perfiles de anomalías.

También puede configurar umbrales y perfiles de anomalías para parámetros importantes y asocia alertas y acciones automatizadas–como acciones en correo electrónico o SMS, que se realizarán cuando los valores se desvían de los valores estándar–para ellas. Ajustar los perfiles de anomalías puede ayudarle a identificar el deterioro gradual del desempeño, por lo que puede tomar medidas antes de que los usuarios finales se vean afectados. Puede ajustar los límites iniciales como un porcentaje de un valor inicial fijado o puede optar por “valores iniciales dinámicos” donde los datos se pueden comparar con los valores de la semana anterior.

Monitor Cisco UCS Server - ManageEngine Applications Manager

¿Busca gestionar UCS junto con otros dispositivos y servidores de red?

Pruebe OpManager - la solución de extremo a extremo para el monitoreo de redes y servidores

Analice y anticipe tendencias de desempeño con informes extensivos.

La herramienta para el monitoreo de Cisco UCS de Applications Manager tiene una potente función de notificación que suministra representaciones numéricas y gráficas de atributos clave. Será capaz tomar decisiones informadas con respecto a su infraestructura de Cisco UCS con análisis de tendencias, pronóstico e informes de inventario.

Con la ayuda de los informes de análisis de tendencias, usted obtiene información del desempeño histórico de varios parámetros clave que puede analizar y comparar. Los informes de pronóstico usan técnicas de machine learning para ayudarle a anticipar el crecimiento y uso de servidores Cisco, por lo que puede planear sus recursos de conformidad.

Cisco UCS Management Software - ManageEngine Applications Manager

Además del monitoreo del desempeño de Cisco UCS, Applications Manager también es compatible con:

 

Consultas frecuentes sobre el monitoreo de Cisco UCS:

¿Qué es Cisco UCS?

+
 
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<