Monitoreo de Couchbase

    Monitoreo facilitado de Couchbase

  • Las organizaciones comerciales con frecuencia requieren que puedan servir a muchos usuarios simultáneos al crear, almacenar, recuperar, manipular y procesar datos. Al acatar estas necesidades, Couchbase está diseñado para suministrar acceso adaptable a documentos con baja latencia y está optimizado para aplicaciones interactivas.

    Applications Manager le permite monitorear activamente todos los aspectos del servidor de Couchbase como la salud, disponibilidad, tiempo de respuesta, etc., y garantiza que su servidor Couchbase dé un rendimiento sostenido en todo momento.

  • Garantice que los clústeres se ejecutan sin problemas

    Monitoree la salud y disponibilidad de los clústeres de Couchbase y obtenga información importante como el historial de desempeño, actividad/inactividad del servidor de Couchbase. Conozca si las solicitudes del cliente se atienden correctamente y reciba información cuando el servidor se quede sin espacio.

    Couchbase Overview
  • Detecte y resuelva proactivamente fallas en nódulos

    Vea detalles como uso de CPU, uso de memoria, uso del disco de nódulos, uso de memoria de intercambio, etc., para todos los nódulos en el clúster y garantice que todos los nódulos son totalmente operativos. Manténgase informado en el caso de fallas en los nódulos y tome las medidas correctivas necesarias. Obtenga información adicional sobre estos atributos con gráficos detallados.

    Application Monitoring
  • Entienda las operaciones de buckets de datos y tome decisiones informadas

    Vea todos los atributos de los buckets de datos como recuente de elementos, conexiones actuales, relación de fallos de caché, relación de elementos residentes, etc. Configure alarmas para buckets individuales y resuélvalas fácilmente en caso de irregularidades. Obtenga un mejor entendimiento de las estadísticas de buckets con gráficos explícitos.

    Application Monitoring
  • Vea informes detallados y planee la capacidad

    Genere informes para mediciones individuales y supervise sus estadísticas para garantizar que cada medición es totalmente operativa. Programe sus informes para fechas futuras y reciba información importante sobre mediciones congruentemente. Use estos informes para planear el uso del disco y garantice que su servidor de Couchbase se usa óptimamente.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<