Monitoreo de Google Cloud Storage

Monitoreo de Google Cloud Storage

Monitoree los buckets de almacenamiento en tiempo real, solucione fácilmente los fallos, obtenga alertas inteligentes y analice los datos históricos agregados durante un período determinado.

Monitoree proactivamente las áreas críticas.

La herramienta de monitoreo de Google Cloud Storage de Applications Manager obtiene datos de varias métricas clave y los presenta en un dashboard para facilitar su comprensión. Determine la carga de su almacenamiento con estadísticas de tráfico y solicitudes de red.

Google Cloud Storage Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Diseccione sus solicitudes.

Obtenga información sobre las solicitudes de red con detalles como el número de solicitudes por minuto para varias acciones realizadas en los objetos como leer, escribir, clonar, obtener, enumerar, actualizar, eliminar y reescribir.

Monitor Google Cloud Platform Storage - ManageEngine Applications Manager

Obtenga detalles sobre los objetos de sus buckets de almacenamiento.

Obtenga amplia información sobre los objetos de su sistema de Google Cloud Storage. La herramienta de monitoreo de Google Cloud Storage de Applications Manager clasifica los objetos según su tamaño para ayudarle a identificar los objetos que requieren mucho almacenamiento. También tiene a su disposición una tabla con los objetos ordenados por categoría y fecha de carga. Reciba notificaciones cuando el tamaño de un objeto cambie o cuando el número de objetos en una categoría particular aumente o disminuya.

 GCP Storage Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Estadísticas de tráfico detalladas.

Gestione el tráfico de su red con gráficos y estadísticas visuales minuciosamente preparados del tráfico entrante y saliente en su sistema. Los gráficos le ayudan a identificar el momento en el que el tráfico se dispara para que pueda administrar mejor sus datos de almacenamiento.

Google Cloud Storage Metrics - ManageEngine Applications Manager

Haga clic aquí para obtener información sobre el monitoreo de archivos en Google Cloud.

 

Descubra cómo Applications Manager puede ayudarle a gestionar Google Cloud Storage. Programe una demostración personalizada hoy mismo.

Solicitar demostración

Encuentre y solucione los problemas rápidamente.

Genere notificaciones basadas en las reglas de alerta aplicadas a los datos de las métricas clave, así como el escalamiento de los problemas a través de correo electrónico o SMS. Designe umbrales para varios parámetros y configure alertas para las violaciones de los umbrales. Con Applications Manager, puede establecer líneas de base dinámicas para detectar anomalías e identificar la degradación del rendimiento a tiempo para evitar grandes catástrofes empresariales.

Automatice las acciones correctivas.

Puede configurar acciones automatizadas, como acciones por correo electrónico o acciones por SMS, y asociarlas a umbrales de atributos y perfiles de anomalías; cuando estos umbrales o perfiles se infrinjan, las acciones especificadas se llevarán a cabo sin intervención manual.

Google Cloud Storage Performance - ManageEngine Applications Manager

Tome decisiones informadas con informes inteligentes.

La herramienta de monitoreo del almacenamiento de GCP de Applications Manager proporciona informes sobre todos los atributos importantes del rendimiento. Con estos informes, puede analizar las tendencias históricas de varias métricas para tomar decisiones informadas. Planifique con precisión sus recursos anticipando las tendencias de crecimiento y utilización mediante los informes de proyección, que emplean técnicas de machine learning para predecir la utilización de los próximos tres años.

Google Cloud Storage Solutions - ManageEngine Applications Manager

 

¡Comience a monitorear sus objetos de Google Storage hoy mismo! ¡Descargar ahora!

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<