Monitoreo de Lync Server

    Monitoreo de Lync Server

  • Microsoft Lync es una aplicación de comunicaciones unificada que permite la mensajería instantánea, el uso compartido de desktop y las conferencias de audio y vídeo en directo. Varias empresas dependen de Microsoft Lync Server para fines de comunicación y colaboración, por lo que es fundamental que esta aplicación esté altamente disponible y tenga un rendimiento óptimo.

    Applications Manager analiza detalladamente la infraestructura de Lync y detecta cualquier problema que afecte a su salud y disponibilidad.

  • Garantizar el funcionamiento óptimo de las actividades principales de Lync Server

    Determine cualquier ralentización en las siguientes actividades: autenticación de usuarios, conectividad de pares, intercambio de información de contacto, implementación de aplicaciones alojadas y conferencias web, monitoreando métricas en el servidor front end como el número de solicitudes entrantes/salientes, el tiempo de procesamiento, los detalles de las conexiones SIP (pares, protocolos, respuestas) y los errores de autenticación.

    Manage Engine Applications Manager Lync Front End Server
  • Proporcionar una mejor calidad de servicio a los usuarios finales

    Para asegurarse de que los usuarios finales tengan la mejor experiencia de audio, vídeo, conferencias y mensajería entre pares, es imprescindible asignar un ancho de banda suficiente, que se adapte a la carga de clientes.

  • Servidor de conferencias : Atiende a las capacidades de audio y vídeo entre pares y de conferencia. Determina la latencia de la red y el número de llamadas incompletas en caso de que se produzcan cuellos de botella en el rendimiento de la red.

    Servidor de mediación : : Gestiona el ancho de banda y también ayuda a conectar a los usuarios que están fuera de la red. Supervisa el número de llamadas fallidas y retrasadas, y los fallos de conectividad, para evitar la degradación en el rendimiento del servidor.

    Application Monitoring
  • Promover la colaboración eficiente de los recursos

    El servidor perimetral permite autenticar a los usuarios externos e integrar la comunicación entre ellos. Dado que los usuarios externos pueden participar en las reuniones, debe haber una comunicación ininterrumpida entre ellos. Es imprescindible supervisar las métricas como el número de solicitudes SIP rechazadas, las solicitudes erróneas, etc. para determinar cualquier cuello de botella en la comunicación.

    Manage Engine Applications Manager Lync Edge Server
  • Comprobar el correcto funcionamiento de los servicios móviles

    Para proporcionar una experiencia de usuario móvil eficiente (especialmente en casos de transiciones repentinas en la red, que pueden causar retrasos) es fundamental controlar el número de solicitudes fallidas, el número de solicitudes de notificaciones emergentes fallidas/ralentizadas, etc.

    Manage Engine Applications Manager Lync Server Mobility
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<