Monitoreo de Microsoft Azure

Monitoreo de Microsoft 365 (antes Office 365)

Office 365 es una línea de servicios de suscripción que ofrece Microsoft. Si usted es un usuario activo de las aplicaciones de Office 365 de Microsoft, es conveniente que garantice que todos sus servicios rindan al máximo, ofreciendo así una experiencia fluida y sin errores. Las herramientas de monitoreo de Office 365 le ayudan con el mantenimiento de sus aplicaciones y garantizan un rendimiento perfecto.

Software de monitoreo de Microsoft Office 365 de ManageEngine Applications Manager:

Con nuestro completo software de monitoreo de Office 365, monitoree de forma proactiva el rendimiento de Office 365, diagnostique la causa raíz de los problemas de rendimiento y resuelva los problemas rápidamente. El monitoreo de Office 365 con nuestra herramienta le ayudará a garantizar una gestión óptima de las aplicaciones de Office 365 al permitirle:

Nota: Exchange Online, Sharepoint Online y Skype for Business son los servicios que actualmente son compatibles con la herramienta de monitoreo de Microsoft Office 365 de Applications Manager. La compatibilidad con otros servicios de Office-365 está en proceso.

Controle la salud y el rendimiento general.

Con nuestra herramienta de monitoreo del rendimiento de Microsoft 365, obtenga una visibilidad detallada del estado de cada componente de su infraestructura de Office 365, incluidos los detalles de las licencias, el estado del servicio, el estado de los endpoints, etc. Aproveche nuestra herramienta de monitoreo de Office 365 para controlar servicios como Exchange Online, SharePoint Online, Skype for Business Online, etc.

Microsoft 365 Monitoring - ManageEngine Applications Manager
Microsoft 365 Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Monitoree de forma exhaustiva sus servidores Exchange Online.

El monitoreo del Exchange Server le dará una visión holística del uso del correo electrónico de Office 365 de su organización. Nuestras funciones de monitoreo de Office 365 le ayudarán a:

  • Controlar los componentes clave, como el recuento de buzones de correo activos/inactivos, el recuento de inquilinos afectados, etc.
  • Garantizar el aprovisionamiento adecuado de los recursos al controlar los buzones inactivos/archivados.
  • Configurar los endpoints de la migración de Exchange Online y sincronizar los buzones con facilidad.
Microsoft 365 Monitoring Software - ManageEngine Applications Manager
Microsoft 365 Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Supervise las métricas críticas de SharePoint en el dashboard de monitoreo de Microsoft 365.

  • Monitoree los KPI de SharePoint, como el estado del servicio, el almacenamiento libre, el recuento de sitios web, el estado de bloqueo, etc.
  • Obtenga informes detallados sobre el uso de los recursos y asigne dichos recursos adecuadamente.
Monitor Microsoft 365 - ManageEngine Applications Manager
Microsoft 365 Monitoring Dashboard - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Garantice una comunicación óptima con Skype for Business Online.

Controle todos los servicios y sus métricas de uso con la ayuda de informes completos.

Office 365 Skype for Business Monitoring - ManageEngine Application Manager

Encuentre y corrija rápidamente los problemas de rendimiento.

El software de monitoreo de Microsoft 365 de Applications Manager le ayudará a identificar la causa raíz de los problemas y a solucionarlos rápidamente. Configure alarmas que activen acciones correctivas automatizadas en caso de interrupciones y vaya siempre un paso por delante de cualquier amenaza potencial para el rendimiento.

Monitoree el rendimiento de Office 365 fácilmente con la ayuda de nuestra completa herramienta de monitoreo de Microsoft 365. Comience hoy mismo su prueba gratuita de 30 días

 

Consultas habituales sobre el monitoreo de Microsoft Office 365:

¿Qué es el monitoreo de Microsoft 365?

+
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<