Monitoreo de Linux

Monitoreo de Linux

Gracias a su diseño altamente fiable y escalable, Linux es uno de los sistemas operativos más populares para las empresas de todo el mundo. A medida que aumenta el número de distribuciones en las organizaciones, también lo hace la complejidad en el monitoreo del rendimiento de Linux. No hace falta decir que el monitoreo del rendimiento del servidor Linux es una de las principales responsabilidades del equipo de TI para detectar problemas de rendimiento que podrían afectar a la continuidad del servicio empresarial. Como resultado, los equipos de TI necesitan herramientas de monitoreo de Linux para monitorear los servidores Linux.

La herramienta de monitoreo de Linux de Applications Manager permite a los administradores ofrecer un amplio soporte para varias distribuciones de Linux. Asegúrese de que las métricas de rendimiento clave de su monitor de Linux, como la CPU, la memoria, la utilización del disco, etc., están dentro de los límites permitidos, recibiendo una notificación instantánea cuando se violan los umbrales. Las funciones de monitoreo del rendimiento de Linux de Applications Manager le permiten:

Supervisar las estadísticas de estado y disponibilidad para un monitoreo de Linux integral.

Las herramientas de monitoreo de servidores Linux desempeñan un papel fundamental a la hora de garantizar el rendimiento y la disponibilidad de sus aplicaciones. Aproveche las funciones de monitoreo de servidores Linux de Applications Manager para monitorear las métricas críticas de sus servidores Linux. El monitor del estado del servidor Linux le ayudará a garantizar la máxima salud y disponibilidad de su monitor del servidor Linux. Con los modos SSH y SNMP para el monitoreo de Linux, recopile y monitoree las estadísticas de rendimiento del servidor Linux, como el uso general de recursos, el uso de recursos por carga de trabajo, y resuelva los problemas profundizando en las métricas de rendimiento.

Nuestro software de monitoreo de servidores Linux proporciona una única consola desde la que los administradores pueden supervisar las métricas clave del servidor de monitoreo de Linux, como el uso de la CPU, el uso de la memoria, la utilización de E/S del disco, la carga del sistema, el tráfico de red, los detalles de los procesos, el recuento de hilos, el recuento de procesos, el recuento de procesos zombis, etc.

Linux Monitoring - ManageEngine Applications Manager
Linux Server Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager
Linux Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Resolver rápidamente los problemas de rendimiento del servidor Linux.

SSimplifique el monitoreo del rendimiento del servidor Linux obteniendo una visibilidad profunda de las métricas de cada capa del servidor. Compare el rendimiento entre las capas y determine dónde se encuentra exactamente el cuello de botella del rendimiento. Con nuestras funciones de gestión de fallos exhaustivas, determine más rápidamente la causa raíz de los problemas y minimice los riesgos asociados a las interrupciones de rendimiento en su monitoreo de servidores Linux. Realice un seguimiento exhaustivo del rendimiento del servidor Linux y reciba alertas inmediatas cuando se infrinjan los umbrales.

Linux Monitor Demo

Vea cómo Applications Manager puede cumplir con sus requisitos de monitoreo de Linux. Programe una demostración personalizada.

Solicitar demostración

Generar informes y dashboards exhaustivos.

Nuestro software de monitoreo de servidores Linux no sólo le ayuda a analizar las tendencias históricas de rendimiento de sus servidores Linux, sino que también le ayuda a prever las tendencias de crecimiento y utilización de los servidores Linux apoyándose en análisis basados en machine learning. Además, puede planificar la distribución de la carga y la gestión de la capacidad de su monitoreo de Linux al determinar si sus servidores están utilizando toda su capacidad o están siendo infrautilizados.

Linux Server Monitoring Software - ManageEngine Applications Manager
Linux Server Performance Monitor - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Controlar también el rendimiento del hardware.

La herramienta de monitoreo de Linux de Applications Manager monitorea de forma proactiva los detalles críticos del hardware, como el estado del procesador, los fallos de las unidades físicas/lógicas, el nivel de la fuente de alimentación, el disco y la matriz, la memoria, la velocidad del ventilador de la CPU, la temperatura, el voltaje, etc., para los servidores de hardware (HP y Dell). Configure el estado de salud de los servidores de hardware basándose en la criticidad a través del monitoreo de hardware.

Linux Hardware Monitor - ManageEngine Applications Manager

¿Necesita una solución de monitoreo para sus servidores Linux y sus dispositivos de red?

Pruebe OpManager, una solución de monitoreo de servidores y dispositivos de red unificada.

Distribuciones de Linux compatibles:

Nuestro software de monitoreo de Linux le ayudará a garantizar el óptimo rendimiento de Linux monitoreando las distribuciones de Linux, incluyendo Red Hat Linux, Redhat Enterprise Linux, Mandriva, Fedora, SuSe, Debian, Ubuntu, CentOS, etc.

Para saber por qué Applications Manager es una de las mejores herramientas de monitoreo de servidores Linux, ¡descargue una prueba gratuita de 30 días ahora!

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<