Monitoreo de SharePoint

Monitoreo de SharePoint

Los servicios de SharePoint son fundamentales para los flujos de trabajo empresariales, y es importante contar con una herramienta eficiente de monitoreo del rendimiento de SharePoint para garantizar la disponibilidad del sistema en todo momento. Gracias a la compatibilidad añadida para Microsoft SharePoint 2010 y 2013, Applications Manager es una eficiente herramienta de monitoreo de Sharepoint para su entorno de MS SharePoint y mide una amplia gama de métricas, diagnostica proactivamente cualquier problema y acelera el proceso de resolución de problemas.

Asigne de forma óptima el espacio para las bases de datos

Dado que las bases de datos de contenido almacenan el contenido de una o más colecciones de sitios para una aplicación web de SharePoint, puede gestionar el espacio en función del número de sitios alojados en ella.

Gestione todas las aplicaciones web que se ejecutan en el servidor con el monitor de Sharepoint

Resuelva cualquier problema más rápidamente monitoreando el rendimiento de todas las aplicaciones web que se ejecutan en el servidor de SharePoint. Use el análisis de causa raíz para eliminar cualquier ambigüedad y agilizar la resolución de problemas.

Conozca mejor los servicios alojados en SharePoint

Para monitorear a fondo el rendimiento de Sharepoint, necesita una visibilidad completa de su entorno. Con las funciones de monitoreo del servidor Sharepoint de Applications Manager, obtenga una visibilidad inigualable de la eficiencia y el rendimiento de los distintos servicios de SharePoint, con base en notificaciones instantáneas, en caso de que se produzca alguna interrupción o ralentización en el proceso. También puede monitorear y recuperar los detalles de rendimiento de los servicios de acceso de SharePoint, los servicios de acceso web de Visio, los servicios de Infopath, los servicios de Excel y el recopilador de Office.

Detecte los trabajos de temporización fallidos

Mantenga un control sobre la eficiencia de la aplicación determinando la frecuencia con que ocurren los fallos o interrupciones en los trabajos, basándose en el estado, la última hora de ejecución y el estado de los mensajes de error.

Escale linealmente en infraestructuras más grandes

En entornos de TI más grandes, puede haber varias granjas de SharePoint. Puede gestionar su entorno de SharePoint usando el software de monitoreo de Sharepoint de Applications Manager, que monitorea las métricas de rendimiento clave e indica si una parte específica de su granja requiere atención o no.

Vea los informes y dashboards disponibles al instante

Obtenga detalles sobre el estado, la disponibilidad y el tiempo de respuesta del servidor de SharePoint, con la ayuda de los informes y dashboards out-of-the-box.

Application Monitoring
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<