Monitoreo de URL

Monitoreo de URLs

Con la llegada de la World Wide Web, la forma de hacer negocios se ha transformado enormemente. Al acortar las enormes distancias de comunicación, el internet ha acercado más que nunca a las empresas a sus consumidores; por consiguiente, la importancia del monitoreo del sitio web para las empresas es primordial para garantizar una prestación de servicios óptima. El proceso de monitoreo de sitios web engloba la tarea de supervisar los parámetros de la aplicación web, analizar el rendimiento y el comportamiento, alertar en caso de problemas e informar del rendimiento histórico para deducir el funcionamiento de los sitios web.

Con herramientas de monitoreo web perceptivas como el monitor de URL web de Applications Manager, monitoree el rendimiento de las URL para garantizar que sus páginas web ofrezcan una experiencia de navegación fluida a los usuarios, y que cualquier problema de rendimiento se pueda detectar y resolver antes de que se convierta en una amenaza potencial para el negocio.

El monitor de URL de ManageEngine Applications Manager le permite:

Monitoree el tiempo de actividad del sitio con el monitoreo de URL 24/7.

Con el software de monitoreo de URL de Applications Manager, el monitoreo de URL es muy sencillo. Puede monitorear el rendimiento de las URL de forma exhaustiva al supervisar la salud y la disponibilidad de páginas web específicas en su intranet de URL. Imagine una página web importante de su sitio; por ejemplo, la página de pagos. La inactividad de esta página puede suponer una grave pérdida de ingresos si no se detecta a tiempo. Con un monitor de URL en ejecución, puede detectar fácilmente estas catástrofes potenciales antes de tiempo y evitar la interrupción del servicio. Las alertas instantáneas de métricas esenciales, como el tiempo de respuesta, el tiempo de DNS, el tiempo de conexión y el tamaño de la página, le garantizan estar un paso por delante de los problemas con el monitoreo integral de las URL.

Response time split up analysis by Applications Manager's URL Monitor

 

Supervise el orden de las páginas web visitadas con el monitor de secuencia de URL.

El monitor de secuencia de URL funciona de forma similar al monitoreo de URL, excepto que permite monitorear varias páginas web en una secuencia. Por ejemplo, si un usuario comienza en la página del carrito de compras y pasa por las páginas de revisión y de pago, cada página se monitorea en la secuencia en la que se ha hecho clic. Las estadísticas de rendimiento de estas páginas web se recopilan e incluyen la disponibilidad, los tiempos de respuesta de las URL individuales, el tiempo de DNS y el tamaño de la página.

URL sequence monitor in action with tabulated response time, health and availability of sites
A line graph illustrating the response time of individual URLs tracked twice every hour by Applications Manager's URL Monitor
 
 
 
URL monitor

Vea cómo Applications Manager puede satisfacer sus necesidades de monitoreo de URL. ¡Programe ahora una demostración personalizada!

Solicitar una demostración

 

Analice el rendimiento de su sitio web con informes.

Mientras que el monitoreo de URL puede ayudar a detectar problemas de rendimiento cuando se violan los umbrales, las analíticas pueden ayudarle a prever el rendimiento para una mejor planificación a largo plazo. La herramienta de monitoreo de URL de sitios web de Applications Manager utiliza la previsión basada en machine learning para predecir las tendencias de crecimiento futuras de varios atributos de sus URL. El informe de análisis de tendencias ofrece mapas de calor y gráficos para un análisis granular, así como un análisis de rendimiento histórico de varios atributos.

Forecast report by growth trend using APM's URL monitor
Screenshot of Applications Manager's URL Monitoring tool rendering Hourly Response Time for the previous week.
 
 
 

 

¿Por qué elegir Applications Manager?

Con una potente consola integrada para el monitoreo, las alertas y el análisis, Applications Manager es la herramienta de monitoreo de URL ideal para monitorear las URL de Internet. Se configura en unos minutos, descubre las URL automáticamente y empieza a recopilar datos inmediatamente. Pruebe una versión gratuita de 30 días de Applications Manager, o programe una demostración personalizada.

 

Preguntas frecuentes sobre el monitoreo de URL:

¿Qué es el monitoreo de URL?

+

¿Por qué necesita un monitor de URL?

+
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<