Monitoreo de WMI

Monitoreo de WMI

windows performance counters

Applications Manager utiliza WMI (Windows Management Instrumentation) para monitorear los contadores de rendimiento de Windows.

Los contadores de rendimiento de Windows le ayudan a analizar los datos de rendimiento que proporcionan las aplicaciones, los servicios y los drivers.

Por ejemplo, los contadores de rendimiento se pueden usar para supervisar la utilización del procesador del sistema.

En Applications Manager, el contador de rendimiento de Windows se puede agregar y monitorear como atributos. Puede establecer umbrales en estos atributos. Las alarmas y notificaciones instantáneas le ayudan a tomar medidas correctivas rápidamente a través de correo electrónico, SMS, traps y ejecutar scripts personalizados y operaciones de MBean.

Obtenga más información sobre el monitoreo de Windows a través de ManageEngine Applications Manager.

Utilizamos ManageEngine Applications Manager para monitorear el estado y la disponibilidad del servidor junto con el estado de la base de datos. Los sistemas de alarma notifican cuando el estado esté a punto de volverse crítico. Los informes nos ayudan a observar la tendencia durante un periodo determinado. El programa nos ha ayudado a controlar nuestros sistemas a un precio asequible.

T.J. Gainey
Administrador de red
MarMac Personal Protection
DuPont
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<