Monitoreo de usuarios reales

Monitoreo de usuario real (RUM)

La herramienta de monitoreo de usuarios reales de Applications Manager le permite monitorear y supervisar las transacciones de los usuarios reales en las aplicaciones web y los sitios web. Analice de forma proactiva el rendimiento del front-end de sus sitios web y garantice experiencias digitales sin complicaciones.

Registre y obtenga una visión detallada de las transacciones de los usuarios reales

La herramienta de monitoreo de usuarios reales (RUM) de Applications Manager registra datos en tiempo real de las interacciones de los usuarios en sus aplicaciones web. Supervisa varias métricas clave para ayudarle a conocer el rendimiento de sus sitios web para los usuarios finales de diferentes zonas geográficas. Nuestra herramienta de monitoreo RUM le permite:

  • Evaluar la satisfacción del usuario: La puntuación de Apdex es una medida universal de la satisfacción del usuario. Conozca su puntuación de Apdex y obtenga información sobre la fluidez de la experiencia digital analizando si los usuarios están satisfechos o insatisfechos.
    Real User Monitoring - ManageEngine Applications Manager
  • Supervisar el tiempo de respuesta en general: Controlar el tiempo de respuesta global es crucial para garantizar que sus sitios y aplicaciones web se cargan y funcionan adecuadamente para los usuarios de todo el mundo.
    El tiempo de respuesta global incluye otras métricas como el tiempo de DNS, el tiempo de conexión, el tiempo de renderización de la página, el tiempo de renderización del documento, el tiempo de redireccionamiento, el tiempo del primer byte, el tiempo del servidor, y el tiempo de descarga del documento. Controlar estas métricas puede ayudarle a detectar los problemas de ancho de banda de la red, y el aumento del tráfico en los servidores. Es posible también clasificar los tiempos de respuesta de los sitios web en función de los navegadores y los ISP que utilizan los usuarios.
    Real User Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager
    RUM Monitoring - ManageEngine Applications Manager
     
     
     

Monitoree las experiencias de los usuarios en diferentes geografías

Conozca el rendimiento de su sitio web y de sus aplicaciones web para diferentes usuarios en varias geografías. Determine la calidad de la experiencia del usuario y verifique si los usuarios están satisfechos o insatisfechos cuando acceden a su sitio web desde diferentes países.

Real User Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Aísle las transacciones web que contribuyen a las malas experiencias de los usuarios con una herramienta de monitoreo de usuarios reales

Con la herramienta de monitoreo de usuarios en tiempo real de Applications Manager, controle y monitoree el tiempo de respuesta, el rendimiento y el recuento de las transacciones web individuales realizadas por los usuarios en su sitio y aplicaciones web.

El aumento de los tiempos de respuesta y la disminución del rendimiento no sólo son un indicio de páginas web mal optimizadas, sino que también pueden contribuir a una mala experiencia de usuario. Identificar y analizar las transacciones lentas puede ayudar a mejorar tanto el rendimiento del sitio web como a garantizar experiencias digitales fluidas para los usuarios.

Real User Performance Monitoring Tool - ManageEngine Applications Manager
Real User Application Monitoring - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Obtenga información completa sobre los recursos del dominio

Un sitio web/aplicación web puede contener varias páginas web que se componen de varios recursos como imágenes, scripts, CSS, etc. Con la gestión de usuarios reales de Applications Manager, controle cómo cada uno de ellos afecta a los tiempos de respuesta generales.

Conozca la eficiencia con la que estos diferentes tipos de recursos se cargan desde múltiples dominios (origen, terceros y CDN). También puede conocer otras métricas como el tamaño medio de los recursos y el número de solicitudes por dominio. El análisis de estas métricas de monitoreo de usuarios reales puede ayudarle a optimizar el rendimiento de sus sitios web para los usuarios de diversas ubicaciones geográficas.

Real User Monitoring (RUM) - ManageEngine Applications Manager
RUM Performance Monitor - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Realice un seguimiento de las sesiones de los usuarios mediante el monitoreo de aplicaciones de usuarios reales

Obtenga información detallada sobre las sesiones individuales de los usuarios en sus sitios web. Obtenga una idea general del rendimiento de su sitio web de un solo vistazo al observar métricas como promedio de páginas navegadas, tiempo promedio de visualización, y total de usuarios. Analice las transacciones web realizadas por los usuarios y determine si la experiencia del usuario fue satisfactoria.

Real User Management - ManageEngine Applications Manager
Real User Monitoring Metrics - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Identifique los errores de JavaScript al instante

Los sitios y aplicaciones web sin errores permiten una experiencia de usuario fluida y contribuyen a aumentar la satisfacción del cliente. Con herramientas de monitoreo de usuarios reales como Applications Manager, identifique y localice los errores en su página web junto con otra información como el tipo de error, la página, el archivo y el dominio en el que se ha producido.

Resuelva estos errores y mejore el rendimiento de su sitio web/aplicación web. Entienda cómo estos errores están afectando a los usuarios de un solo vistazo mirando el gráfico de Recuento total vs Usuarios afectados.

Measuring Real User Experience - ManageEngine Applications Manager
Monitoring Real User Experience Errors- ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Alertas proactivas e informes inteligentes

Es importante controlar el tiempo de respuesta general de sus sitios web para las diferentes regiones, a fin de garantizar una experiencia digital fluida para los usuarios. Con Applications Manager, configure umbrales para métricas de rendimiento importantes y reciba alertas instantáneas cada vez que estos sean violados.

Utilice las funciones de informes dinámicos de Applications Manager para obtener informes de tendencias visuales que le ayuden a analizar el rendimiento de sus sitios web en diferentes regiones.

Empiece en pocos minutos

Si está buscando una herramienta proactiva de monitoreo de usuarios reales de sitios web para garantizar una óptima experiencia de usuario para sus sitios web, ¡configure ahora el monitoreo del rendimiento de RUM con Applications Manager! ¡Descargue una prueba gratuita de 30 días ya mismo!

Preguntas frecuentes sobre el monitoreo de usuarios reales (RUM):

¿Qué es el monitoreo de usuarios reales?

+

¿Por qué es importante el monitoreo de usuarios reales?

+

¿Cómo funciona el monitoreo de usuarios reales (RUM)?

+

¿Cuál es la diferencia entre RBM y RUM?

+

¿Hay algún requisito previo para la herramienta de RUM de Applications Manager?

+

¿Cuál es el modelo de licencia de RUM? ¿Tengo que comprarlo por separado?

+

¿Qué es una visita a la página?

+

Usted está en una compañía confiable.

>> <<