Monitoreo de la experiencia del usuario web

Monitoreo de la experiencia del usuario web

El monitoreo de la experiencia del usuario final está vinculado con la administración del rendimiento de las aplicaciones. Para analizar el rendimiento de sus aplicaciones web, necesita información sobre cómo aparecen ciertos parámetros (como disponibilidad, latencia, precisión en la ejecución y calidad) al usuario final. Obtenga información de navegador-usuario precisa para optimizar las experiencias de sus usuarios web a lo largo de todas las plataformas con Applications Manager.

Utilice el monitoreo de la experiencia del usuario web de Applications Manager para optimizar la experiencia del usuario mediante una potente administración del rendimiento de extremo a extremo. Monitoree la experiencia del usuario final de cualquier aplicación web, identifique rápidamente problemas en la aplicación con las transacciones empresariales correspondientes, y reduzca drásticamente el MTTR.

 

Monitoree la experiencia de usuarios web reales

Mida el rendimiento del usuario final y la disponibilidad de las aplicaciones basadas en navegadores, vea las vistas de páginas a medida que ocurren, tiempos de respuesta promedio, rendimiento y ubicación geográfica de todas las solicitudes recibidas. Obtenga información de los problemas de la app cuando el rendimiento cae por debajo de los SLAs de la aplicación.

Web user real-time data

 

Información sobre los tiempos de respuesta

Vigile cuan rápido carga su página web, cual página tarda más, y si el problema está del lado del servidor, en el tránsito de la red, o en el front-end. Analice los tiempos de respuesta de las solicitudes de usuarios individuales para identificar los factores que causan los problemas de rendimiento en la aplicación. Evite conjeturas y optimice su app web según la información de uso tal como tiempo de respuesta del usuario, tiempo de redireccionamient, tiempo de reoslución de DNS y conexión del servidor.

Web User Experience Monitoring - Response Time and Throughput

 

Comprenda la experiencia del usuario final y las sesiones en todo el mundo

Obtenga detalles de la satisfacción del usuario de muchas ubicaciones geográficas de un vistazo. Realice el seguimiento del tiempo de respuesta de las transacciones web tales como en dónde se gasta más tiempo y cuáles transacciones son las más lentas. Utilice estándares de puntuación Apdex para conocer los detalles de satisfacción de los clientes en su sitio web e identifique tendencias entre ubicaciones diferentes. Conozca cuántos usuarios tiene tiempos de carga de página rápidos, cuántos han experimentado latencia moderada, y cuántos se sintieron frustrados por la experiencia.

Web User Experience Monitoring - Location and Apdex Scores

 

Navegador, dispositivo, y rendimiento del ISP

Conozca el impacto que varios navegadores y dispositivos tienen sobre el rendimiento de su página web. Monitoree la experiencia del usuario y los tiempos de carga de la página en diferentes dispositivos, tipos de navegador, y versiones de navegador. Conozca si es que el ISP de su usuario está afectando en el buen rendimiento de su aplicación en la nube. Mejore la experiencia del usuario analizando los tiempos de transacción de extremo a extremo y el rendimiento de cada solicitud de cliente.

Web User Experience Monitoring - Response Time by Browser, Device and ISP

 

Granularidad en los errores y cuellos de botella en el rendimiento

Obtenga información detallada sobre cualquier error en su aplicación web por dispositivo y tipo de navegador, incluso tipo de error y cantidad. Configure los recursos de su página para mejorar el rendimiento desde el lado del navegador de su aplicación web. Las métricas sobre el tiempo de procesamiento del documento y el tiempo de interpretación de la página muestran cuánto tiempo le lleva al navegador web parsear los elementos HTML, JavaScript y CSS.

Web User Experience Monitoring - Javascript Errors