Gestión de contratos y órdenes de compra con AssetExplorer

Gestión de contratos y órdenes de compra con AssetExplorer

Gestión de contratos

AssetExplorer le ayuda a gestionar eficazmente los contratos con diferentes proveedores. Mantiene y verifica la fecha de vencimiento y alerta para la renovación. Los informes detallados de contratos por gasto máximo y contratos por proveedores lo ayudan a negociar y tomar decisiones informadas.

  • Crear contratos y asociar cualquier activo

    AssetExplorer lo ayuda a crear contratos y asociar múltiples activos según el modelo, la fecha de compra o el proveedor. Esto le ayuda a consolidar los activos de TI y no TI en un solo contrato.

  • Gestionar contratos con alertas oportunas

    Administrar diferentes contratos con diferentes fechas de renovación, plazos y condiciones puede ser un desafío. Los recordatorios en el contrato lo alertan sobre las fechas de renovación y lo ayudan a evitar sanciones no deseadas.

  • Adjuntar términos y condiciones

    AssetExplorer le ayuda a adjuntar términos y condiciones importantes relacionados con un contrato. Cuando necesita una referencia rápida o un cheque, no tiene que navegar por las páginas de contratos legales impresos.

 

Gestión de órdenes de compra

AssetExplorer ofrece un sistema de compras completo que lo ayuda a administrar las OP con aprobaciones. Ayuda a definir el código GL y la información del centro de costos para los activos.

  • Crear pedidos y definir aprobador

    El flujo de órdenes de compra lo guía a través del Ciclo de orden de compra. Cree una orden de compra con los elementos necesarios y defina quién necesita aprobarla.

  • Aprobar / Rechazar PO

    Según la orden de compra, el aprobador puede aprobar o denegar una orden de compra. Las órdenes de compra aprobadas se envían al proveedor para asegurarse de que los artículos se envían a la dirección correcta.

  • PO cerrado / Recibir activo

    Una vez que se reciben los activos, los detalles de la factura de PO se capturan y se mueven a un estado "Factura recibida". Cuando se recibe el pago, estos detalles se pueden incluir en la orden de compra y se pueden cerrar.

Contract Management, Purchase Order (PO) Management

Para una gestión de activos fácil y efectiva en la que confían las siguientes empresas