Info-Tech research vendor landscape report

Info-Tech Research reconoce con el galardón "Value Award"a nuestra software de gestión de activos AssetExplorer

¡Otra racha ganadora! AssetExplorer ha sido galardonado recientemente con el "Value Award" y figura como un "Pilar del mercado" en el reciente panorama de proveedores de ITAM de Info-Tech Research.

En este informe, Info-Tech Research destaca los 15 principales proveedores en el mercado de ITAM. Estos proveedores han sido evaluados por Info-Tech en función de su oferta de productos y las fortalezas comerciales, capacidades en múltiples plataformas, presencia en el mercado y reputación del usuario final, en relación con sus puntos de precio.

AssetExplorer resultó el claro ganador, ya que proporciona una gestión integral de activos de TI y se integra con ManageEngine ITSM, gestión de desktops y módulos de operaciones de TI a mitad del precio de otras herramientas.

Lea este informe para:

  • Evaluar las fortalezas individuales de los 15 principales proveedores de ITAM.
  • Comprender las últimas tendencias de ITAM.
  • Identificar los proveedores de ITAM que ofrecen la mejor inversión con su presupuesto.

Descargue el informe para conocer por qué debe confiar en AssetExplorer para administrar sus activos de TI. Puede interesarle saber que la gestión de activos de TI también está disponible en ServiceDesk Plus, el producto estrella de ManageEngine.

¿Ya es usuario?
¡Celébrelo con nosotros!
¿No es usuario?
Prepárese para la transición.

Para una gestión de activos fácil y efectiva en la que confían las siguientes empresas