Cumplimiento de seguridad

Cumplimiento de políticas de seguridad para navegadores web

Internet no solo hospeda datos, también hospeda una avalancha de malware. Esta es la razón por la que los proveedores de navegadores ofrecen una variedad de ajustes de seguridad para prevenir fallos de seguridad. Pero ¿cómo asegura que los usuarios empleen los ajustes de seguridad recomendados? Algunas veces los usuarios pueden cambiar los ajustes recomendados del navegador incluso sin darse cuenta, lo que puede hacer que asegurar que cada computadora en su red use los ajustes recomendados sea un reto y consuma mucho tiempo. Pero con la herramienta correcta asegurar el cumplimiento es fácil.

Con Browser Security Plus usted puede:

  • Calcule su puntuación de seguridad de acuerdo a cómo cumplen sus equipos un conjunto de configuraciones predefinidas.
  • Determine qué equipos no están cumpliendo según sus riesgos de seguridad. Los equipos se clasifican en muy vulnerables, vulnerables, de bajo riesgo y seguros. Usted puede ver qué configuraciones no está cumpliendo cada computadora.
  • Brinde correcciones basadas en categorías de incumplimiento, incluida la prevención de amenazas, prevención de fuga de datos y evaluación de vulnerabilidad.

Nota: Browser Security Plus muestra el cumplimiento de computadoras con configuraciones de seguridad de Chrome e Internet Explorer security configurations.

Para proteger sus navegadores y mitigar ahora mismo las amenazas web,  descargue una prueba gratuita de 30 días de Browser Security Plus y pruebe usted mismo sus características.