¡Gracias!
Te avisaremos una vez que la versión beta esté lista.

  • 1
     
    Centralizar la gestión de certificados

    Gestione una lista centralizada de certificados para evitar que los usuarios utilicen certificados autofirmados no autorizados.

  • 1
     
    Especificar los ajustes de seguridad de la red

    Priorice los ajustes de seguridad preferidos para el tráfico web con comunicación HTTPS.

  • 1
     
    Bloquear sitios web de riesgo

    Restrinja el acceso de los usuarios a los sitios web de alto riesgo con listas diferenciadas de sitios permitidos y bloqueados.

  • Controle las cargas de archivos

    Monitoree los archivos subidos por los usuarios a OneDrive, SharePoint, Dropbox y otras plataformas. Supervise las cargas de los usuarios para detectar inmediatamente la filtración de archivos cruciales.

  • Establezca filtros de aplicaciones

    Utilice filtros de aplicaciones para supervisar los distintos sitios web y aplicaciones a los que acceden los usuarios. Obtenga informes sobre el acceso de los usuarios en función del tipo de sitios web visitados, como redes sociales, comercio electrónico, etc.

  • Detecte aplicaciones web riesgosas

    Examine el perfil de riesgo de los sitios web a los que se accede a través de Internet basándose en los análisis de amenazas incorporados. Analice las aplicaciones en la sombra e inclúyalas en la lista de aplicaciones prohibidas para bloquear los sitios web de riesgo según considere apropiado.

  • Centralice la seguridad HTTPS

    Exija el uso seguro del navegador centralizando la seguridad HTTPS. Gestione una lista de autoridades de certificación de confianza y controle las versiones TLS que se implementarán en todos los endpoints de los usuarios.

Proteja el acceso web con DataSecurity Plus, el software de protección en la nube.