¡Gracias!
Te avisaremos una vez que la versión beta esté lista.

  • 1
     
    Proteja los archivos de alto valor contra la copia

    Evite los intentos comunes de robo de datos configurando políticas que restringen el uso de portapapeles, bloqueando así las acciones de copia de archivos locales y de red.

  • 1
     
    Habilite el análisis forense

    Utilice nuestro log de auditoría detallado para investigar la causa raíz, el curso y las consecuencias de los intentos de robo de datos.

  • 1
     
    Detecte actividades de archivos de alto riesgo

    Active alertas instantáneas por correo electrónico al detectar picos repentinos en modificaciones críticas de archivos, movimientos de datos a USB durante horas no comerciales, etc.

  •  

    Evite el robo de datos a través de USB

    Controle los movimientos de datos a través de medios de almacenamiento extraíbles restringiendo el uso de USB de alto riesgo, haciendo que las memorias USB sean de solo lectura, bloqueando las acciones de copia de archivos y más.

  •  

    Implemente la DLP para correo electrónico

    Detecte y bloquee rápidamente los correos electrónicos en Outlook que contengan archivos adjuntos con información comercial de alto valor para que no se envíen.

  •  

    Utilice políticas DLP preconfiguradas

    Detecte el comportamiento sospechoso del usuario, la posible intrusión de malware, los intentos de filtración de datos, entre otros, e inicie respuestas a amenazas para gestionar problemas de seguridad utilizando nuestras políticas DLP integradas.

  •  

    Implemente medidas anti-robo de datos

    Bloquee el uso de unidades Wi-Fi, Bluetooth y CD/DVD; exija el control de aplicaciones; restrinja el uso de aplicaciones en la nube riesgosas e infestadas de malware; y más.

Controle y realice un seguimiento de sus datos críticos para el negocio con nuestra solución de prevención de filtración de datos.