Características

Características

Desktop Central MSP es un galardonado software de administración de escritorio remoto que brinda a los MSP la capacidad de monitorear y administrar de forma remota los puntos finales de sus clientes. Algunas de sus principales características son:

Automatice la implementación de parches para más de 850 aplicaciones de terceros y de terceros. Pruebe y revierta parches, realice un seguimiento del estado del sistema y mucho más para los sistemas Win, MacOS y Linux.

 

Instale software en las computadoras de los clientes en un clic. Apoye a los usuarios finales con un portal de autoservicio a través de nuestro software de administración de escritorio remoto.

 

Rastree datos granulares de activos para hardware y software, incluido el uso de activos. Establezca alertas para cambios de hardware o software, uso de software prohibido, etc.

 

Nuestra herramienta de administración de escritorio remoto le proporciona una función de control remoto incorporada. Ahora solucione problemas de PC remotas con la ayuda de chat, video, audio, accesos directos, etc.


 

Reduzca los costos generales con una administración de energía efectiva. Aplique esquemas de energía, apague las computadoras inactivas, obtenga un informe del tiempo de actividad del sistema y administre los escritorios de forma remota.


 

Restrinja y controle el uso de dispositivos USB en la red de los clientes tanto a nivel de usuario como a nivel de computadora a través de nuestra herramienta de administración de escritorio remoto.


 

Con 50 configuraciones predefinidas y más de 100 scripts en el repositorio de scripts, la línea base y administra de forma remota los escritorios para todos y cada uno de los entornos.

 

Junto con más de 130 informes listos para usar, también puede personalizar completamente y crear un nuevo informe de acuerdo con sus requisitos.

 

Ahora obtenga todas las funciones de administración de escritorio remoto directamente en su teléfono inteligente. Descargue nuestra aplicación nativa de Android e iOS ahora.

 

Defina roles con privilegios selectivos y delegue usuarios a estos roles para una administración efectiva de escritorio remoto.

 

Integre nuestro administrador de escritorio remoto con el PSA de ManageEngine para cerrar tickets a la velocidad del rayo y cumplir con sus SLA más rápido que nunca.

 

Desinstale el software prohibido existente de la red o bloquee completamente su ejecución desde el principio.

 
 
Características de la gestión móvil de dispositivos 

Registre dispositivos de forma manual, a granel, o haga que los usuarios auto inscriban sus dispositivos iOS o Android con autenticación de dos factores.


 

Distribuya las aplicaciones internas y de la tienda a los dispositivos, elimine / deshabilite las aplicaciones incluidas en la lista negra, asigne códigos de canje para aplicaciones comerciales y más

 

Con nuestra herramienta de administración de escritorio remoto, ahora cree y configure políticas y perfiles para diferentes departamentos / roles y asócielos con los grupos apropiados.
 

 

Escanee para obtener los detalles de las aplicaciones instaladas, las restricciones impuestas, los certificados instalados y los detalles del hardware del dispositivo.

 

Configure políticas de seguridad estrictas como código de acceso, bloqueo de dispositivo y más para proteger los datos corporativos de amenazas externas a través de nuestra herramienta de administración de escritorio remoto.  

 

Audite dispositivos móviles con informes listos para usar, como dispositivos rooteados, dispositivos con aplicaciones en la lista negra, etc.