Guía para principiantes sobre el marco de seguridad cibernética de la
Autoridad Monetaria de Arabia Saudita (SAMA)

Diligencie el formato y obtenga una copia gratuita de este ebook

Enter a valid first name Enter your first name Enter a valid number Enter your phone number Enter a valid email address Enter your email address
Al hacer click en ‘Descargar’ está de acuerdo con el procesamiento de información personal según la Política de Privacidad.

Preocupada por la ciberseguridad de instituciones financieras como bancos y compañías de seguros, la Autoridad Monetaria de Arabia Saudita (SAMA) introdujo un marco en mayo de 2017 para mejorar la seguridad de las organizaciones financieras. Este marco se supervisa y redefine continuamente según las últimas demandas y tendencias de seguridad. El marco de seguridad cibernética de SAMA está inspirado en la Directiva europea de servicios de pago, que se basa en servicios sólidos de autenticación de clientes.

Entre las instituciones financieras reguladas por SAMA, la implementación de este marco es obligatorio para garantizar que se establezca un proceso común para combatir las amenazas cibernéticas en evolución.

Este ebook facilitará una comprensión básica del Marco de seguridad cibernética de SAMA y ayudará a las entidades financieras a comprender, analizar, diseñar e implementar el marco para garantizar una seguridad sólida contra amenazas imprevistas.

Si su organización opera en Arabia Saudita y es un organismo financiero, esta información le puede resultar útil. Descargar este ebook Asegúrese de que su organización se mantenga al día con la estructura y los principios del marco SAMA más reciente, y aprenda a hacerlo de manera eficiente con ManageEngine.

  Zoho Corp. All rights reserved.