Afronte la Gestión de Endpoints y los Desafíos de Seguridad en la era de COVID19

Complete el formulario y obtenga la infografĂ­a completa

Enter a valid first name Enter your first name Enter a valid email address Enter your email address
Al hacer clic en 'Descargar gratis', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad.

Por primera vez en la era digital, casi toda la fuerza laboral global ha cambiado a un modelo de trabajo remoto para disminuir la propagación del COVID-19. Esta transición sin precedentes no solo ha planteado nuevos riesgos de seguridad, sino que también ha demostrado ser un desafío para facilitar las rutinas de gestión de endpoints y permitir el acceso remoto a los recursos corporativos críticos.

Encuestamos a los profesionales de seguridad de la información y de TI para estudiar el impacto de COVID-19 sobre TI. Entre los encuestados, el 47 por ciento admitió que se enfrentan a nuevos desafíos ahora que están trabajando de forma remota.

Descargue la infografía para conocer cómo las organizaciones se están adaptando actualmente al escenario de trabajo remoto, y conozca las soluciones que puede implementar para prepararse mejor para las próximas tendencias que la nueva norma trae consigo.

¿Qué encontrará?

  • Nuevos desafíos para los equipos de TI a raíz de COVID-19.
  • Tendencias sorprendentes que indican la dirección en la que se dirige TI.
  • Soluciones de ManageEngine para ayudarlo a superar la crisis y prepararse para el futuro.

Descargar la infografia

  Zoho Corp. Todos los derechos reservados.