En este nuevo ciclo de webinars gratuitos enfocado en la administración de equipos de escritorio y dispositivos móviles, obtendrá todas las herramientas para garantizar una gestión moderna aprovechando las múltiples funciones de Desktop Central.

header-image

Agenda

Una evolución hacia la gestión de puntos finales unificada – UEM

En este seminario comprenderemos como las necesidades empresariales y las nuevas tecnologías demandan herramientas que nos permitan gestionar de manera eficiente nuestros dispositivos finales desde una consola centralizada. Exploraremos algunas de las principales características de Desktop Central, como despliegue de software, gestión de inventario, control remoto y administración moderna.

Ver grabación

Cómo simplificar la gestión de configuraciones y parches de seguridad con Desktop Central

La seguridad es parte fundamental en cualquier proceso de gestión de dispositivos, por eso aprenderemos algunas recomendaciones y buenas practicas que pueden ser implementadas por las compañías a través de las funcionalidades de los módulos de gestión de configuraciones y gestión de parches y vulnerabilidades en Desktop Central.

Ver grabación

Preparados para la demanda de BYOD en la era de la movilidad

El constante aumento de dispositivos móviles en los entornos empresariales demanda que las empresas tengan herramientas que permitan administrar y proveer acceso a dispositivos corporativos como dispositivos personales que usan los empleados para acceder a los recursos de las compañías, lo cual genera grandes retos en la administración, seguridad, manejo de la información. En este webinar exploraremos la creación de perfiles, MAM, MCM y geolocalización.

Ver grabación

Speaker

Darwin Bejarano

Technical Consultant

Ingeniero electrónico y de telecomunicaciones, con más de 13 años de experiencia en el área de TI, especialista en gerencia de proyectos, certificado ITIL y PMP. Ha participado en varios proyectos de infraestructura tecnológica en empresas de diversos sectores, entidades del gobierno, empresas de BPO, telecomunicaciones y financieras.