home

DevSec ¡Oops!... Los casos de
NO éxito en DevSecOps

Todos somos fanáticos de las historias de superación, pero ¿porque ninguna empresa o consultor publica sus casos de NO éxito y como los superaron? El fracaso también es parte del camino al éxito.

 

19 de mayo de 2021

10 AM Colombia – México |
11 AM Chile | 12 PM Argentina

Ver grabación
header-image

Sobre este webinar:

Distinto a lo que podríamos pensar, el éxito "frena” el proceso de aprendizaje porque creemos que hemos establecido un patrón exitoso, incluso después de una sola instancia de éxito. Esta situación tiende a transformarse en la única respuesta para todas las preguntas.

Conoce en este webinar algunos de los más representativos casos de NO éxito en DevSecOps y aprende cómo superar las barreras y los desafíos a los que estos equipos tuvieron que enfrentarse.

Al final de este webinar podrás:

  • Identificar posibles riesgos en los proyectos DevSecOps
  • Plantear estrategias flexibles que contemplan riesgos y oportunidades antes de la ejecución
  • Tomar ventaja de las posibles fallas y convertirlas en aprendizajes

Presentadores:

Luciano Moreira
Presentador:

Luciano Moreira,

Chief DevSecOps strategy Officer en Cloud Legion

Co-Fundador - Tribe lider de DevSecOps Argentina y Latam y Presidente del capítulo argentino de la CSA (Cloud Security Alliance). Master en Ciberseguridad de la Universidad Camilo José Cela, embajador del DevOps Institute y elegido como Cybersecurity Consultant of the Year en los premios Cybersecurity Excellence Awards del 2016 al 2019.

Ing. Julián Patiño
Co-presentador:

Ing. Julián Patiño,

Consultor especialista ITOM de ManageEngine LATAM

Ingeniero de Sistemas, especialista en Seguridad Informática. Cuenta con más de 10 años de experiencia en áreas de Tecnología de Redes e Infraestructura administrando arquitecturas de redes convergentes en esquemas de alta disponibilidad, balanceo de carga, tolerancia a fallos, sistemas de recuperación de desastres, despliegues e integración con terceros. Cuenta con algunas certificaciones de la industria como CCNA Routing and Switching, Scrum Master, Scrum Product Owner, ITIL4, entre otras. Se incorpora al equipo de ManageEngine en el 2019 como consultor técnico para LATAM.

Ver grabación