Desarrolle productos y servicios digitales a través de ITIL4®

 

7 de julio de 2021

10 AM Colombia - México | 11 AM Chile | 12 PM Argentina

Mauricio Corona
Presentador:

Mauricio Corona,

Investigador, Profesor y Consultor Ejecutivo ITSM

Ing. Luis Monroy
Co-presentador:

Ing. Luis Monroy,

Consultor Especialista ITSM de ManageEngine LATAM

Ver grabación

Sobre este webinar:

La era digital exige productos y servicios cada vez más sofisticados, amigables con el usuario y listos para integrarse con múltiples soluciones. ¿Cómo aplicar las mejores prácticas al desarrollo de productos y servicios digitales? Aprenda cómo en este webinar de ManageEngine.

Conozca todos los aspectos que se deben tener en cuenta para diseñar y desarrollar productos y servicios capaces de ofrecer soluciones y con la versatilidad suficiente para integrarse sin inconvenientes, teniendo en cuenta las mejores prácticas ITIL.

Al final de este webinar estará en capacidad de:

  • Establecer estrategias para el diseño de productos y servicios digitales exitosos
  • Reconocer las mejores prácticas ITIL para la gestión de nuevos productos y servicios
  • Plantear soluciones a los próximos proyectos que necesiten la implementación de las mejores prácticas antes de su lanzamiento

Presentadores:

Mauricio Corona
Presentador:

Mauricio Corona,

Investigador, Profesor y Consultor Ejecutivo ITSM

El Dr. Mauricio Corona es uno de los profesionistas más completos y experimentados en las TI y la Administración de Servicios de TI a nivel mundial. Cuenta con un grado en Tecnologías de Información, maestría en Tecnologías de Información para la dirección de negocios y un Doctorado en Administración de empresas. Es investigador y catedrático a nivel maestría en prestigiosas universidades en México.

Ing. Luis Monroy
Co-presentador:

Ing. Luis Monroy,

Consultor Especialista ITSM de ManageEngine LATAM

Ejecutivo con más de 10 años de carrera profesional con certificación ITIL 4 así como en diferentes aspectos de ITSM por Loyalist, AXELOS, PinkElephant y ManageEngine, en la cual ha gestionado, planificado optimizando y soportando servicios de TI y operaciones dependientes de las mismas. Creación y desarrollo de equipos de alto desempeño enfocados en la operación del negocio, soporte técnico, administración de proyectos, así como desarrollo de software, todo lo anterior bajo estándares de seguridad de la información, así como la administración del cambio y cambios organizacionales, lo anterior con el fin del diseño de estrategias innovadoras que contribuyan con el cumplimiento de metas y continuidad del negocio.