home

Dirige, planea y mejora tus proyectos digitales mediante las mejores prácticas

Aprovecha el poder de las mejores prácticas de gestión de servicios de TI (ITSM) y logra llevar tus proyectos digitales a un nuevo nivel: aprende cómo puedes crear y llevar a cabo proyectos capaces de cumplir con las mejores prácticas.

 

12 de mayo de 2021

10 AM Colombia - México |
11 AM Chile |
12 PM Argentina

¡Inscríbase ahora!
header-image

Sobre este webinar:

¿Por dónde comienzo mi viaje digital? ¿Cuáles son las mejores prácticas para hacerlo realidad? ¿De qué manera puedo mejorar? En este webinar gratuito aprenderás de la mano del Dr. Mauricio Corona, de qué manera puedes utilizar las mejores prácticas para definir y hacer exitosos tus proyectos digitales.

Al final de este webinar estarás en capacidad de:

  • Plantear una estrategia sólida, a prueba de fallos para tus proyectos digitales
  • Establecer un derrotero adecuado basado en las mejores prácticas
  • Desarrollar proyectos digitales de alto nivel cumpliendo con las mejores prácticas disponibles

Presentadores:

Mauricio Corona
Presentador:

Mauricio Corona,

Investigador, Profesor y Consultor Ejecutivo ITSM

El Dr. Mauricio Corona es uno de los profesionistas más completos y experimentados en las TI y la Administración de Servicios de TI a nivel mundial. Cuenta con un grado en Tecnologías de Información, maestría en Tecnologías de Información para la dirección de negocios y un Doctorado en Administración de empresas. Es investigador y catedrático a nivel maestría en prestigiosas universidades en México.

Luis Manroy
Co-presentador:

Ing. Luis Monroy,

Consultor Especialista ITSM de ManageEngine LATAM

Ejecutivo con más de 10 años de carrera profesional con certificación ITIL 4 así como en diferentes aspectos de ITSM por Loyalist, AXELOS, PinkElephant y ManageEngine, en la cual ha gestionado, planificado optimizando y soportando servicios de TI y operaciones dependientes de las mismas. Creación y desarrollo de equipos de alto desempeño enfocados en la operación del negocio, soporte técnico, administración de proyectos, así como desarrollo de software, todo lo anterior bajo estándares de seguridad de la información, así como la administración del cambio y cambios organizacionales, lo anterior con el fin del diseño de estrategias innovadoras que contribuyan con el cumplimiento de metas y continuidad del negocio.

¡Inscríbase ahora!