Informes de buzones y bases de datos de carpetas públicas de Exchange

Informes de buzones y bases de datos de carpetas públicas de Exchange

Una organización de Exchange se compone de numerosos buzones de usuario y carpetas públicas en los servidores de Exchange 2003, 2007, 2010 o 2013. El almacén de datos fundamental que contiene todos los datos de los buzones de los usuario y el contenido de las carpetas públicas son las bases de datos de Exchange que consisten en las bases de datos de buzones de correo y las bases de datos de carpetas públicas.

Los informes de bases de datos de ManageEngine Exchange Reporter Plus proporcionan información rápida y confiable sobre el tamaño de la base de datos, su crecimiento, las restricciones de tamaño y la división de la base de datos. Estos informes son útiles para gestionar eficazmente las bases de datos y mantenerlas en buena forma. Estos informes pueden ayudar significativamente durante el proceso de monitoreo y planificación de la capacidad de almacenamiento.

El kit de herramientas de informes de bases de datos de Exchange consta de los siguientes informes:

Informes sobre bases de datos de buzones de correo Informes sobre bases de datos de carpetas públicas

Informe de las bases de datos de buzones

  Mailbox Stores Report

Un informe para ver toda la información relacionada con una base de datos de buzones, como el tamaño de la base de datos de buzones, la ubicación del servidor, el número de buzones, etc. Con este informe se pueden entender los detalles fundamentales de las bases de datos de buzones de correo.

Informe de crecimiento de las bases de datos de buzones

Mailbox Stores Growth report

Monitorear el crecimiento de una base de datos de buzones de correo es importante por la simple razón de que la base de datos de buzones de correo puede dejar de funcionar al exceder su límite de tamaño. Este informe se convertirá en la elección obvia para un administrador de Exchange a la hora de supervisar el crecimiento de una base de datos de buzones en términos de tamaño y monitorear el rendimiento de la base de datos de Exchange.

Genere informes y audite Exchange Online con Exchange Reporter Plus.

Informe de división de las bases de datos de buzones

Mailbox Stores Split-up Report

El informe de división de bases de datos de buzones es el único informe para comprender en detalle acerca de una base de datos de buzones en términos de tamaño, recuento de buzones y volumen de almacenamiento consumido por los buzones. El informe de división de bases de datos consolida toda esta información y funciona como una herramienta rápida de monitoreo de bases de datos.

Informe de restricciones de las bases de datos de buzones

Mailbox Store Restrictions Report

El informe de restricciones de las base de datos de buzones genera los límites de tamaño de la base de datos de buzones para todas las bases de datos de buzones en un entorno de Exchange. Los límites de base de datos establecidos para una base de datos de buzones de correo son heredados automáticamente por todos los buzones de la base de datos.

Para explorar más acerca de Exchange Reporter Plus, ¡descargue la prueba gratuita!

Informe de crecimiento del buzón por base de datos

Store Based Mailbox Growth Report

Este informe puede ser una herramienta efectiva para supervisar el crecimiento de los buzones en una base de datos de buzones de correo en particular. El crecimiento de una base de datos de buzones se mide en términos del recuento de buzones y no en términos del tamaño de la base de datos.

Informe de bases de datos de carpetas públicas

Public Stores report

Una base de datos de carpetas públicas es una base de datos que contiene las carpetas públicas y sus contenidos. Al programar y generar este informe, se muestra la lista de bases de datos de carpetas públicas existentes en una organización de Exchange junto con detalles como el nombre del servidor y el tamaño de la base de datos.

Informe de crecimiento de las bases de datos de carpetas públicas

Public Stores Growth Report

Con este informe, un administrador puede supervisar cómo las bases de datos de carpetas públicas han crecido en términos de tamaño. Al comparar el crecimiento de una base de datos de carpetas públicas con sus correspondientes restricciones de base de datos, se puede obtener una visión clara sobre el curso de acción futuro.

Informe de restricciones de las bases de datos de carpetas públicas

Public Store Restrictions Report

Al igual que los límites de la base de datos de buzones de correo, los límites de una base de datos también se pueden establecer para las bases de datos de carpetas públicas. Este informe permite al administrador enumerar y extraer fácilmente los límites de las bases de datos de carpetas públicas.

Exchange Reporter Plus simplifica el proceso de monitoreo y planificación de la capacidad de almacenamiento de la base de datos.

  ¡Descargar una prueba gratis ahora!   Solicitar demostración

Confían en Exchange Reporter Plus

La solución integral para informes, monitoreo, auditoría y búsqueda de contenidos de Exchange Server