Informes de carpetas públicas de Exchange Server

Informes de carpetas públicas de Exchange Server

Las carpetas públicas de Exchange ayudan a ahorrar espacio en el servidor y a operar dentro del límite de cuota, almacenando los archivos a los que necesitan acceder todos los usuarios de su organización en una ubicación accesible para toda la organización. Esto reduce el número de archivos recurrentes en el buzón de Exchange de cada usuario. Cada usuario de la red tiene permiso para acceder a la carpeta pública, por lo que es necesario controlar las estadísticas vitales que rigen el espacio y el rendimiento de los servidores que albergan estas carpetas públicas.

Exchange Reporter Plus le proporciona informes completos de carpetas públicas que suministran datos precisos sobre aspectos vitales de las carpetas públicas y su contenido, como la jerarquía de carpetas públicas, los permisos administrativos, los permisos de cliente y más. Exchange Reporter Plus es una herramienta que genera informes de carpetas públicas para las siguientes plataformas de Microsoft Exchange: Exchange Server 2003, 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Exchange Online.

Public folder reports for Exchange Server
Public folder reports for Exchange Online

Comience su prueba gratis hoy mismo para explorar todas las funciones de Exchange Reporter Plus. También puede recibir una demostración en vivo de nuestros especialistas técnicos.

Exchange Reporter Plus monitorea la cantidad de espacio que utilizan las carpetas públicas. La lista de informes de carpetas públicas de Exchange Server y Exchange Online que ofrece Exchange Reporter Plus es la siguiente:

Informes de lista de carpetas públicas

Este informe genera una lista exhaustiva de las carpetas públicas disponibles en todo el entorno de Exchange. Este informe no solo da los nombres de las carpetas públicas en los servidores de Exchange 2003, 2007, 2010, 2013, 2016 o 2019, sino también su ruta detallada, el tipo de carpeta, y el momento en que se realizó la última modificación en la carpeta. Esto le ayuda a controlar el número de carpetas públicas y conocer el momento en que se realizó la modificación más reciente en la carpeta.

Informe de carpetas públicas habilitadas para correo

Mail Enabled Public Folders report

Los datos se pueden almacenar en carpetas públicas habilitadas para correo enviando un correo electrónico a un alias de correo electrónico específico. Este informe genera la lista de carpetas públicas que están habilitadas para correo. Puede recopilar información sobre el nombre de la carpeta, la dirección de correo electrónico de la carpeta pública específica y la ruta completa del MDB de inicio de la carpeta pública. Este informe es útil para enlistar las carpetas públicas habilitadas para correo en el entorno de Exchange y sus direcciones de correo electrónico, y también optimizar la asignación de espacio en diferentes carpetas públicas en Exchange Server y planificar su capacidad futura.

Genere informes y audite Exchange Online con Exchange Reporter Plus.

Informe de réplicas de carpetas públicas

La replicación es un aspecto importante para facilitar el acceso a las carpetas públicas. Este proceso se encarga de crear réplicas de carpetas públicas en diferentes servidores de Exchange para que los usuarios puedan acceder fácilmente a sus carpetas públicas desde uno de los servidores, y también para ayudar a reducir el tráfico excesivo a un solo servidor donde se encuentran todas las carpetas públicas. Este informe de réplicas de carpetas públicas proporciona información completa sobre la replicación de carpetas públicas con respecto al nombre y la ruta/ubicación de la carpeta pública actual, el tipo de carpeta, el número de servidores donde se replica y el servidor donde se replican las carpetas públicas.

Informes de tamaño de carpetas públicas

El informe de tamaño de carpetas públicas proporciona información sobre el tamaño de todas las carpetas públicas de Microsoft Exchange, información sobre la ruta de acceso de la carpeta pública, el número de mensajes y el tipo de carpeta. Este informe actúa como una gran herramienta de gestión de Exchange para optimizar el espacio. Por ejemplo, si una de las carpetas muestra un aumento inusual de tamaño, puede indicar que hay una gran cantidad de correo basura o archivos con mucho contenido multimedia en la carpeta, y puede tomar las medidas necesarias para hacer espacio para los datos útiles.

Informe de permisos administrativos de carpetas públicas

Controlar los permisos de carpetas públicas es vital para la seguridad y el cumplimiento en un entorno de Exchange. Vea la lista completa de permisos administrativos para todas las carpetas públicas, incluidos los nombres de carpetas públicas, los administradores que tienen acceso a cada carpeta, sus derechos de acceso y si esos derechos se heredaron. Esto significa que puede supervisar el nivel de control que tienen sus administradores sobre todas las carpetas públicas de Exchange Server 2003, 2007, 2010, 2013, 2016 y 2019.

Informe de permisos de cliente de carpetas públicas

Vea todos los permisos de cliente de las carpetas públicas, incluidos los nombres de carpetas públicas, sus listas completas de permisos de cliente, los usuarios que tienen acceso a esas carpetas y sus derechos de acceso.

Public Folder Traffic Message count report

Tráfico de carpetas públicas - Conteo de mensajes

Genera una lista de las carpetas públicas, el número de mensajes recibidos por cada carpeta y el tamaño de los mensajes. Además de facilitar el control del tráfico de mensajes, este informe también muestra gráficamente las 10 principales carpetas públicas en función del número de mensajes recibidos.

Public Folder Users Report

Informe de usuarios de carpetas públicas

Muestra los principales usuarios de las carpetas públicas de la organización con base en el número de mensajes. Este informe enumera los usuarios que han enviado mensajes a las carpetas públicas, el número de mensajes enviados y el tamaño de los mensajes.

Tráfico de carpetas públicas - Asunto

Este informe genera datos sobre los nombres de las carpetas públicas, las direcciones de correo electrónico de los remitentes que enviaron mensajes a las carpetas públicas, el asunto de cada uno de estos mensajes y las fechas en que se enviaron los mensajes.

Informes de contenido

Esta herramienta para generar informes de carpetas públicas le ofrece información detallada sobre el contenido del buzón de correo para Exchange Server 2003, 2007, 2010, 2013, 2016 y 2019. Utilizando los informes disponibles en esta categoría, puede filtrar los mensajes de las carpetas públicas en función del asunto, cuerpo, nombre de archivo o palabras clave en la extensión de archivo, o simplemente usando el tamaño del archivo.

Los informes de carpetas públicas de Exchange Reporter Plus son su mejor opción para todas las consultas relacionadas con carpetas públicas. Programe estos informes y envíelos por correo electrónico a intervalos fijos.

Obtenga informes sobre carpetas públicas, sus réplicas, tamaño, permisos y más.

  •  
     
  • -Select-
Al hacer clic en "Obtener una prueba gratis", usted acepta que sus datos personales sean tratados de acuerdo con la política de privacidad.

¡Gracias!

¡Tu descarga está en progreso y se completará en solo unos segundos!
Si tiene algún problema, descargue manualmente aquí

¡Gracias!

En breve enviaremos el enlace de descarga al ID de correo electrónico registrado.

Confían en Exchange Reporter Plus

La solución integral para informes, monitoreo, auditoría y búsqueda de contenidos de Exchange Server