Informes del servidor de Skype for Business

Obtenga informes en su servidor Skype for Business utilizando Exchange Reporter Plus

Las organizaciones basadas en Windows generalmente confían en Skype for Business Server (anteriormente Lync) para comunicarse y colaborar. Si bien Skype for Business le permite comunicarse con sus empleados y socios de todo el mundo, administrar los servidores de Skype puede ser un poco difícil. Para obtener informes sobre su entorno Skipe for Business, debe utilizar el panel de control nativo Lync Server o PowerShell.

Completa herramienta de informes de Skype for Business

Para abordar los desafíos que conlleva el uso de herramientas tradicionales para los informes de Skype, Exchange Reporter Plus proporciona informes detallados en Skype for Business. Esta herramienta de informes, auditoría de cambios y monitoreo proporciona informes sobre los aspectos de su entorno de Skype que se detallan a continuación.

Conferencias

Como administrador, debe monitorear las configuraciones de las conferencias web y de discado para garantizar llamadas fluidas. Exchange Reporter Plus le permite:

Mensajería instantánea

La mensajería instantánea (IM) le permite a sus usuarios comunicarse entre sí a través de mensajes de texto. Con Exchange Reporter Plus, puede controlar cómo se está utilizando la mensajería instantánea en su organización. Esta herramienta te permite:

Audio y video

Skype for Business les permite a sus usuarios tener llamadas de audio y video entre ellos. Con Exchange Reporter Plus, puede:

Transferencia de archivos

Las transferencias de archivos son una característica importante de Skype for Business que utilizan sus empleados. Exchange Reporter Plus le permite:

Organización

Exchange Reporter Plus le permite:

De esta forma, puede controlar fácilmente el entorno de Skype for Business de su organización.

Exchange Reporter Plus es una solución de análisis, auditoría de cambios y monitoreo basada en web para Skype for Business Server, Exchange Online, y Exchange Server 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016. Le ayuda a controlar el estado de los servicios y componentes de Exchange, auditar los rlogos de eventos, obtener alertas en tiempo real sobre cambios críticos, obtener información sobre el buzón de correo y mucho más. Los informes pueden programarse para enviarse a partes interesadas específicas o exportarse a una carpeta de destino en cualquier formato, incluidos CSV, PDF, XLS o HTML.

Confían en Exchange Reporter Plus

La solución integral para informes, monitoreo y auditoría de Exchange Server