Tiempos de entrega de correo de Exchange

Tiempos de entrega de correos de Exchange

Como administrador de TI, probablemente le hayan pedido varias veces que averigüe por qué no se entregó un correo electrónico. Un empleado puede decirle que no recibió un correo electrónico, por lo que comprueba si el mensaje fue capturado por un filtro. Si el "Seguimiento de mensajes de Exchange" está habilitado, normalmente sólo tendrá que comprobar la hora; pero esto consume una gran parte de su tiempo al buscar un acuse de entrega concreto.

¿No sería mucho más fácil si existiera una herramienta de informes que ofreciera informes de entrega de Exchange en un formato claro? Está de suerte. Exchange Reporter Plus hace precisamente eso. Ofrece varios informes granulares que le permiten rastrear los tiempos de entrega de correo electrónico, de forma rápida y eficiente.

Genere informes y audite Exchange Online con Exchange Reporter Plus.

Tiempo de entrega basado en el servidor

Server-based delivery time

Supervise la entrega de correo electrónico en función del tiempo que tardan los mensajes en viajar entre los servidores de Exchange.

  • Vea los nombres del servidor de origen y destino, así como el tiempo de entrega mínimo, máximo y promedio.
  • Filtre los resultados en función de los servidores de origen y destino.

Tiempo de entrega basado en el correo

Email-based delivery time

Obtenga el tiempo de entrega de los correos electrónicos de cada usuario de Exchange, junto con el asunto del correo electrónico.

  • Identifique las direcciones de correo electrónico tanto de los remitentes como de los destinatarios, la fecha y hora en que se envió y entregó un correo electrónico y el asunto de cada correo electrónico.
  • Rastree mensajes y realice análisis forenses según sea necesario.

Tiempo de entrega promedio

Vea detalles completos sobre el tiempo de entrega de cada correo electrónico que envíen los usuarios de Exchange.

Average delivery time

  • Obtenga información sobre las actividades de correo electrónico de los usuarios de Exchange, como la dirección de correo electrónico del remitente, el número de correos electrónicos que enviaron dentro de un período determinado, las fechas de envío de correo electrónico y el tiempo de entrega mínimo, máximo y promedio.
  • Controle el rendimiento de su servidor de Exchange con un gráfico fácil de entender que desglosa los tiempos de entrega de correo electrónico.

Exchange Reporter Plus hace que descubrir los tiempos de entrega sea mucho más fácil. Recopila información sobre la entrega de correo electrónico de las versiones de Exchange Server 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016. Programe los informes para recibirlos por correo electrónico en intervalos de tiempo específicos en el formato de su elección, incluidos PDF, CSV, XLS y HTML.

Exchange Reporter Plus es una solución web de análisis, monitoreo y auditoría de cambios para sus servidores Exchange. Ofrece más de 200 informes únicos sobre varias entidades de Exchange, como buzones de correo, carpetas públicas, Outlook Web Access y ActiveSync. Esta solución integral de informes también incluye informes personalizables que localizan mensajes basándose en el contenido, supervisan el uso del buzón de correo de la sala y además muestran en detalle los tiempos de respuesta del correo electrónico. Configure alertas en Exchange Reporter Plus para recibir notificaciones instantáneas sobre cambios críticos que requieren su atención. Descargue una prueba gratuita hoy mismo para explorar todas estas funciones.

Controle los tiempos de entrega de correo electrónico en su entorno de Exchange con los informes integrados de Exchange Reporter Plus.

  ¡Descargar una prueba gratis ahora!   Solicitar demostración

Confían en Exchange Reporter Plus

La solución integral para informes, monitoreo, auditoría y búsqueda de contenidos de Exchange Server