Adaptamos la revolución de la IA

De acuerdo con una encuesta de PwC, 72% de los ejecutivos de las compañías creen que la IA será la ventaja corporativa del futuro. Ya que el mundo se aleja más de los procesos manuales y tediosos, las compañías cada vez confían más en la IA para optimizar sus operaciones. Desde motores de previsión y asistentes conversacionales a detección de anomalías y análisis de comportamiento, las funciones de la IA han progresado a pasos agigantados en los últimos años. Los ejecutivos también esperan cambiar al uso estratégico de la IA para mejorar sus operaciones diarias de TI.
Algunos casos de uso esperados son:

  •  Permitir la automatización de procesos y eliminar las tareas mundanas
  •  Realizar acciones guiadas por datos con base en información inteligente
  •  Responder consultas de todos los interesados a una tasa más rápida
Embracing image

Pero hay dos cosas en particular que dispararán la popularidad de la IA:

Achieving icon

IA explicable

Las empresas verán valor en invertir en tecnologías de IA explicable, que involucran al sistema de IA que da razones de sus acciones y decisiones, de forma que los equipos de TI puedan revisar y corregir el sistema de IA en tiempo real.

Achieving icon

Seguridad potenciada por IA

La IA tendrá una importancia enorme en la seguridad informática, mejorando la exactitud de la detección de amenazas, realizando consultas preliminares sobre amenazas detectadas y respondiendo a posibles amenazas cibernéticas.

La verdadera potencia de las soluciones para la gestión de TI basadas en IA de ManageEngine

Desde el punto de vista de la TI empresarial, nuestras soluciones habilitadas para IA continúan probando su valor, ya que facilitan la vida de los administradores de TI al automatizar operaciones de la mesa de ayuda, proporcionar información en tiempo real sobre posibles incidentes de seguridad, l ofrecer asistencia conversacional y dar soluciones a los problemas de los clientes usando análisis predictivo.

Hemos creado nuestro modelo de IA mientras mantenemos el valor corporativo y la experiencia del usuario final en mente. Nuestras soluciones basadas en IA son capaces de dar información bien definida y procesable, automatizar tareas, reducir el margen de error, comprometerse con los clientes y maximizar la productividad de los empleados.

The true power of ManageEngine’s AI-based IT management solutions

Al implementar las soluciones de ManageEngine potenciadas por funciones de machine learning y de análisis avanzado, sus equipos de TI pueden:

  •  Monitorear las anomalías de comportamiento de los usuarios.
  •  Realizar análisis de causa principal de los problemas.
  •  Realizar análisis de comportamiento para usuarios y entidades.
  •  Mejorar el análisis predictivo
  •  Mejorar la planeación de la capacidad.
  •  Optimizar el uso de recursos infraestructurales.
  •  Exportar la previsión.
  •   Implementar la gestión de servicios de TI.
  •   Monitorear el desempeño de las aplicaciones.

Logre una ventaja competitiva con nuestras soluciones basadas en IA

Hemos generado nuestras capacidades cognitivas de IA a lo largo de años de investigación y desarrollo extensivos. La ventaja de IA incorporada en nuestras soluciones está diseñada para dirigir todas las operaciones basadas en datos requeridas para gestionar la infraestructura de TI de su organización. Nuestras soluciones de IA:

Achieving
Achieving icon

Están listas para explicar

Una IA explicable es la clave para avanzar. Con nuestro método de IA con explicación inicial, hemos añadido explicaciones donde ha sido posible.

Achieving icon

Están modificadas para funcionar con poca tecnología de datos

Con periodos menores de retención de datos, la IA debe funcionar con menos datos. Al usar técnicas de aprendizaje de transferencia, hemos perfeccionado nuestros modelos de IA para que funcione muy bien cuando se entrena incluso con menores cantidades de datos.

Achieving icon

Son proactivas por naturaleza

La IA proactiva toma medidas cuando se cumplen ciertas condiciones. Nuestros modelos miran hacia delante y prescriben medidas cuando se encuentran con incidentes de TI.

Achieving icon

Están creadas para separar las señales del ruido

La preparación y limpieza de datos son necesarias para que la IA dé información a partir del ruido. Hemos añadido este método transformacional a nuestros modelos con el fin de ayudar con las predicciones y las medidas.

Achieving icon

No son resistentes al cambio

La IA adaptable faculta a las compañías para lograr mejores resultados en el panorama siempre cambiante de la TI. Nuestros modelos aprenden y actualizan los sistemas basados en IA para abordar dichos cambios.

Achieving icon

Son amigables con la privacidad

Ya que la privacidad se está volviendo la prioridad principal ahora más que nunca, los modelos de IA deben cumplir con las normas de privacidad. Nuestros modeles están entrenados de tal forma que la privacidad de nuestros clientes permanece intacta.

En los últimos 10 años, nos hemos enfocado en crear nuestras soluciones de IA desde cero sin componentes patentados externos. Nuestro marco de IA optimiza toda la pila para dar una mejor tecnología de IA y así abordar sus necesidades operativas de TI. He aquí una lista parcial de las funciones de IA que hemos incorporado en nuestra oferta.

Nos hemos enfocado en las siguientes tecnologías para lograr estos resultados

Achieving icon

Machine learning estadístico

Para facilitar la detección de anomalías, predicción de interrupciones y análisis de causa principal

Achieving icon

Visión de equipos

Para permitir la detección de objetos y reconocimiento de letra manuscrita

Achieving icon

NLP

Para habilitar el autoservicio, la detección de sentimientos e información detallada

Aproveche nuestras soluciones potenciadas por IA para mejorar sus operaciones de TI

Para los administradores que invierten la mayoría de su tiempo realizando actividades repetitivas, nuestras funciones de IA ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo valiosos, lo que hace la gestión de TI algo menos tedioso y propenso al error.

Las funciones de TI se incorporan en varios componentes a lo largo de nuestras soluciones para la gestión de TI, incluyendo:

  • Prestación de servicios
  • Seguridad de IT
  • Monitoreo de TI

IA en la prestación de servicios

Los equipos de servicios serán capaces de alcanzar el equilibrio perfecto entre proyectos críticos del negocio y preocuparse menos por apagar los incendios diarios o manejar las preguntas básicas de los clientes. Esto también ayudará a contrarrestar la frustración del usuario final por una falta de soluciones de respuesta rápida.

AI in service delivery

IA conversacional para autoservicio

Con nuestras soluciones para la gestión de servicios con IA, su equipo puede:

  • Usar chatbots con NLP para la gestión de servicios de TI.
  • Facilitar un mejor compromiso entre los usuarios y los sistemas de TI
  • Mejorar las funciones de búsqueda y gestión del conocimiento.
  • Habilitar el autoservicio para permitir a los técnicos enfocarse en un trabajo de mayor valor.

IA en la seguridad de TI

Ya que el número de ataques cibernéticos aumenta a diario, se debe dar la mayor importancia a la seguridad de la infraestructura y los endpoints de TI para mantener a raya los ataques.

AI in service delivery

Detección de anomalías basada en puntuaciones

Con nuestras soluciones de seguridad de TI potenciadas con IA, su equipo puede:

  • Detectar abusos en el acceso interno..
  • Identifique la causa principal de cierres repetidos de cuentas y fallas en los inicios de sesión de usuarios.
  • Detecte anomalías con una evaluación basada en puntuaciones que reconozca cambios sutiles en la actividad de los usuarios como entrada clave.
  • Anticipe amenazas de seguridad para planear mejor la implementación de parches en la empresa.

IA en el monitoreo de TI

Ya que más dispositivos y componentes de TI se añaden a su red de TI, sus funciones de monitoreo deben fortalecerse para minimizar la inactividad de las aplicaciones. Además, una vez que haya añadido funciones de pronóstico a sus sistemas de monitoreo, planear los recursos y la capacidad será mucho más fácil.

AI in service delivery AI in service delivery AI in service delivery AI in service delivery AI in service delivery AI in service delivery

Líneas de tendencias para pronósticos

Para fines de monitoreo, nuestras soluciones con IA pueden ayudar a su equipo a:

  •  Preestablecer configuraciones para umbrales adaptables de advertencia para todos los dispositivos y obtener alertas.
  •  Identificar anomalías y predecir interrupciones con base en episodios pasados similares y también sugerir una causa principal.
  •  Planear y prepararse para lograr los objetivos deseados mediante una planeación de situaciones “qué pasaría si”.
  •  Reciba y publique informes de desempeño automáticamente

AIOps

AIOps acelera la transformación digital al dar una mejor gestión de endpoints, herramientas de la mesa de ayuda más inteligentes, monitoreo eficiente de la infraestructura, métodos efectivos para la seguridad de TI y medidas precisas para la toma de decisiones y correctivas.

Mediante nuestras soluciones con IA y el empleo de la metodología IAOps en su organización para abrazar procesos de toma de decisiones más rápidos y lograr los objetivos corporativos.

Caso de uso en tiempo real:
Interrupciones evitadas gracias a la IA

Un ejemplo de un sofisticado uso de la IA en nuestra oficina es las predicciones de interrupciones con Site24x7. Site24x7 cuenta con el apoyo de varios métodos de IA como predicción, análisis de causa principal, detección de anomalías y encuadre de incidentes. Notifica a la persona correcta en caso de una alta probabilidad de interrupción.

aiops cycle

Conozca a Zia, su asistente de IA

En ManageEngine, una división de Zoho Corporation, hemos añadido el asistente conversacional potenciado con IA de nuestra organización, Zia, para ayudarle a lograr un verdadero impacto corporativo. Creamos a Zia para ayudarle a enfocarse en lo que debe estar haciendo.

Zia desempeña un rol de apoyo en varios de nuestros productos, redefiniendo las formas en que los equipos de TI hacen sus tareas. Las fortalezas clave de Zia son que se integra con varios productos de ManageEngine y da información procesable con base en los datos generados por todo su sistema de TI. Algunas de las funciones clave de la IA en Zia incluyen la asistencia por voz, la detección de estacionalidad, NLP, pronóstico, detección de comportamiento anómalo y detección de tendencias. Todo esto se implementa incluso como regulaciones relevantes de privacidad de forma estricta.

Meet zia

Con Zia a su servicio, usted puede:

  • Entender hoy para predecir mejor mañana.

  • Ayudar a su equipo a saber adónde dar el siguiente paso en su proceso.

  • Automatizar el trabajo rutinario y tedioso significativamente.

  • Facilitar la comprensión de los datos y el trabajo con estos.

  • Arreglar errores y evitar desastres.

Trophy

The Forrester New Wave™:
Chatbots para operaciones de TI, 4T 2020

Forrester ha identificado a Zia como un punto de inicio ideal para los clientes de ManageEngine que buscan un apoyo con chatbot. Al ser reconocidos como uno de los “proveedores que importan más”, buscamos ayudar a los equipos de TI de todos los tamaños y complejidades en las industrias a cosechar las ventajas de la tecnología de IA.

Aumente las operaciones corporativas con nuestras soluciones de IA

Real-time business case

Recursos

Obtenga los detalles más minuciosos sobre las funciones de IA en ManageEngine

Para Para obtener más información sobre cómo nuestras soluciones potenciadas con IA puede ayudarle a optimizar y dirigir sus operaciones de TI, obtenga una copia de la guía al llenar el formulario abajo.
Le enviaremos por correo electrónico el recurso de inmediato.

Nombre* Please enter the name
Correo corporativo *
Número de teléfono* Please enter your phone number
Organización
País*
Mencione sus requisitos de TI* Please mention your IT requirements
Please enter code given below in a picture.

Al hacer clic en ‘Obtener una copia’, usted acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad.