Conecte identidades y clientes de manera eficiente
La integración de Identity360-Salesforce aumenta la experiencia 360 de los clientes al unificar la potente gestión de relaciones de clientes (CRM) de Salesforce con la avanzada gestión de accesos e identidades de Identity360. Las compañías pueden lograr una estrategia de compromiso de clientes holística y segura. Esta sinergia no solo impulsa la productividad, sino que también refuerza los protocolos de seguridad, dando un entorno eficiente y seguro para gestionar los datos de los clientes.
Cree, modifique y elimine usuarios en Salesforce desde Identity360 y optimice la gestión del ciclo de vida de los usuarios.
Configurar ahoraProporcione a los usuarios un acceso seguro y con un solo clic a Salesforce usando un solo conjunto de credenciales con el inicio de sesión único de Identity360.
Configurar ahoraProteja el acceso a Salesforce al validar los usuarios mediante la autenticación multi factor.
Configurar ahoraGestione los roles y permisos de los usuarios en Salesforce desde Identity360 y aplique los mínimos privilegios al garantizar que los usuarios tengan solo los permisos necesarios para realizar sus labores.
Configurar ahoraImporte y sincronice cuentas de usuarios y roles desde Salesforce a Identity360, y luego asígnelos a otros directorios y aplicaciones.
Configurar ahora
Simplifique el acceso a Salesforce y a un abanico de otras aplicaciones complementarias con SSO, optimizando el proceso de autenticación para una mayor productividad.
Obtenga valiosa información de seguridad al controlar las actividades de autenticación y patrones de uso de aplicaciones de los usuarios usando informes. Aproveche esta información de acceso para monitorear las interacciones de los usuarios en su organización.
Al centralizar los controles de autenticación, Identity360 refuerza las medidas de seguridad para acceder a Salesforce. Esto garantiza que solo los usuarios autorizados puedan acceder a datos sensibles de los clientes, minimizando el riesgo de acceso no autorizado.
Dé a los usuarios plantillas inteligentes y orqueste su ciclo de vida, garantizando el acceso oportuno y exacto a los recursos necesarios.
Asigne permisos y roles adecuados para el acceso a recursos a los usuarios finales dentro de Salesforce, lo que puede automatizarse si los usuarios se mueven en la jerarquía de su organización.